‘Dale Mambo’ sigue cosechando éxitos

¡Hola família!

‘Dale Mambo’, el primer álbum de Henry Mendez que salió a la venta a finales de mayo, sigue cosechando éxitos. Después de entrar directamente entre los discos más vendidos en España, el cantante ha empezado su gira de conciertos, ‘Dale Mambo Tour’. Hasta octubre tiene más de 50 fechas confirmadas por nuestro país. Será a finales de año cuando Mendez cruzará el charco hacia Latinoamérica.

henry mendez

El cantante dominicano lleva casi 600 conciertos a sus espaldas desde su consolidación en el mundo de la música, el año 2011.

‘Dale Mambo’, se publicó el pasado 27 de mayo con el tema ‘Como lluvia’, como carta de presentación. El videoclip ya ha conseguido cerca de 800.000 visitas en poco más de un mes y ahora, el cantante ya tiene nuevo videoclip del tema ‘Pienso en ti’. Una canción romántica con el flow electrónico tropical, que tanto le caracteriza.

En ‘Dale Mambo’, Henry Mendez ofrece, por primera vez, una edición física con 10 temas inéditos y algunas versiones de sus éxitos. En total 16 temas que están conquistando al público de todo el mundo. Además, cuenta con la participación de grandes artistas, como la cantante mexicana Dulce María (exintegrante del grupo RBD), el brasileño Gabriel Valim, con quien han versionado ‘Piradinha’ o con el artista canario Dasoul.

 

Algunas fechas de ‘Dale Mambo Tour’:

17 julio Almería

18 julio Valencia

19 julio – Ciudad Real

25 julio Pontevedra

26 julio Málaga

1 agosto Sevilla 2 agosto Sevilla

7 agosto Tenerife

9 agosto A Coruña

14 agosto La Gomera

15 agosto Zamora

16 agosto La Palma

17 agosto Girona

18 agosto Tarragona

20 agosto Valencia 

 

Espero que lo disfrutes este verano…

 

¡Paz y amor!