Mié. Ago 10th, 2022

EL TEMA ‘FUNKETÓN’ DE EFECTO PASILLO LLEGA A ITALIA

¡Hola familia!

Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop nacional. El grupo debutaba en 2007 en los escenarios de Gran Canaria. De ahí que los descubriera el productor musical Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco,…), y grabaran su primer disco, que llegó a principios de 2010. Tras varios años de conciertos, en febrero de 2013 publican “El misterioso caso de…» con un sonido más internacional.

FUNKETON

 El disco entró en el Top 10 de la lista oficial de ventas, acumula más de 50 semanas de permanencia en listas y fue nominado como Mejor Álbum Español en los Premios 40 Principales 2013. El álbum incluye los hits “Pan y mantequilla»«No importa que llueva» y “Funketón”, con los que han revolucionado el panorama musical: han alcanzado el nº1 en las principales radios, televisiones musicales y plataformas digitales, y suman 30 millones de visitas en Youtube. Con más de 90 conciertos en 2013, la gira de Efecto Pasillo fue una de las más importantes del año en España.

 La pasada Navidad lanzaron la reedición de su disco con varias canciones inéditas, entre las que se encuentra “Hecho con tus sueños”, un dueto con Leire de La Oreja de Van Gogh que forma parte de la importante campaña solidaria impulsada por Suchard en beneficio de Banco de Alimentos. Además, participan en la BSO de la película “Pancho, el perro millonario” con el tema principal “Me sabe bien”, y su éxito “Pan y mantequilla” es sintonía de la nueva campaña de la cadena de supermercados multinacional Lidl.

En mayo de 2014 se publica en México su disco “El misterioso caso de…” y el grupo visita el país azteca para promocionar el lanzamiento de su disco y realizar una serie de exitosas presentaciones en directo en DF, Izcalli y Puebla. Acaban de iniciar su nueva gira en España, “Querido Tour”, con más de 30 conciertos ya confirmados para este verano.

Paz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.