Vie. Nov 22nd, 2019

Nos vamos de vacaciones en familia!!

Hola familia,

Aquí estoy, cerrando el blog por vacaciones como cada temporada, aunque  en esta ocasión es diferente.

Me marcho a vivir la experiencia más alucinante de mi vida. A conocer el amor puro, la sensación de tener a mi hijo en brazos. Su madre y yo estamos ilusionadísimos y con algo de nervios. Deseando verle la carita. Será en poquitas horas. Que emoción tan enorme!

Nos reencontramos en septiembre… Con uno más en la familia!

Os quiero Peaceandlovers.

Paz y amor.

17 thoughts on “Nos vamos de vacaciones en familia!!

  1. Al fin llega el #baby 🙂 … Muchas felicidades y a disfrutar!!! Aiiii los sabados con el tito tony tendrán que esperar hasta setiembre!!! Jakaka besitos , paz y amor <3

  2. Oo enhorabuena tony. Te aseguro que es la esperiencia mas maravillosa del mundo. Mucha suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas. Baby es muy afortunado de teneros como papis.

  3. A por todas!! Espero que disfruteis lo más bonito que es… el amor verdadero.. y es que no sabemos como podemos querer tanto a una persona hasta que no la tenemos en brazos, es amor infinito.
    Mucha paz y amor. Disfrutar que pasa volaaaaaaaaaaaaaando.
    Besitos Tony y family!! Os deseamos lo mejor.

  4. Siempre has formado parte de nuestras vidas y, ahora, nosotras no podíamos faltar en este momento tan importante de tu vida… ¡¡ESTAMOS CONTIGO MINUTO A MINUTO, QUERIDÍSIMO TONY!!

  5. vamo tio tony tia nelly agunta y se fuerte !vale¡ es niño va ser muy muy afortunado , lo va a tener todo . Sobre todo unos padres maravillosos , soy cantnte y me llamo ANDREA TEEN ANGEL y mis Andreitas tambien os manda saludos y mucha fuerza y Tony si me quereis hacer entrevista o sacarme en un evento podeis sin problemas segirme en @OficialAndrea16

  6. Hola Tony,soy Angela,disfruta al máximo de lo bonito qu es ver nacer a tu hijo.Comienzco de nueva etapa en tu vida.Se muy feliz y feliz verano.Bacione!! sobre todo a baby.;)

  7. Enhorabuena!! Por el nacimiento de tu hijo, me alegro de que haya salido todo muy bien.

    Por cierto, Maroon 5 podría ir entrando, ya no me vale la excusa de que no está en ninguna lista xd!.

    Feliz Verano

  8. Tony y familia enhorabuena me alegro mucho que entres en la esperiencia más grande de la vida que es la de ser padre yo se ya lo que es lo más grande de la vida pasarlo bien en estos días y buenas vacaciones un abrazooooo

  9. Tito, ya han pasado meses de esto, pero solo era decirte que eres grande y que una vez mas felicidades por el pequeño Biel. Sois muy lidos los tres jusntos… Gracias por todo, me alegro de haberos conocido a los tres aunque Baby aun no hubiera nacido aun. Desde Granada esperamos que sigais siendo #TresCorazones por mucho tiempo.
    No creo que me contestes pero me alegra saber que al menos lo leeras.
    PD: y como despedirse sin un…PAZ Y AMOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *