¡Aquí está! This is It!

Queridos bloggers, aquí estoy, llegando de la premier de MICHAEL JACKSON´S THIS IS IT. Anoche compartimos unas horas maravillosas. El cariño y la admiración flotaban en el aire por igual dentro de la sala del cine Proyecciones de Madrid. Sergio Alcover , Dj Jhose y yo estábamos preparados para empezar. Fuera, muchos amigos con los que he compartido el amor por MJ, como Teo, con el que tenía previsto mi viaje a Londres.

Puntuales a la cita abrimos puertas y conectamos con la alfombra roja del Nokia Theatre en Los Angeles. Fueron apareciendo los famosos y se pararon especialmente en los miembros de la crew de Michael para los espectáculos del estadio o2 Arena de Londres. No faltaron los hermanos Jackson (Jermaine recibió algún calificativo despectivo por parte del público, su falsedad no pasa desapercibida para los fans). Tampoco mi querido Will Smith, que fue una de las grandes estrellas en la red carpet. Aquí en Madrid no paramos de bromear con los asistentes, dimos tiempo para que quién quisiera bailara sus coreos de Jacko o cantara alguna canción dedicada a él. Y ensayamos con Banu y Cey un flashmob de Billie Jean, todos con un guante blanco que dimos en la entrada. Luego lo grabamos para la posterioridad. Seguro que pronto circula por la red.

Viendo la película…¡El mejor Michael! Las coreos perfectas, afinando con facilidad, subido de nuevo en el elevador, los efectos especiales (saltos del tostador, imágenes 3D, mecanizados en el escenario). ¡Qué espectáculo nos perdimos! Ahora hay más razones para guardar las entradas ¡como oro en paño! A la salida, viendo como agradecía a su equipo el trabajo y la ilusión, pocos pudieron frenar una lágrima.

“El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. El fue el arquitecto de This Is It, y nosotros sus constructores”, afirma Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Jackson en “This Is It”.

¡Gracias Michael por una nueva lección de respeto y amor a los que te rodean y defender a ultranza el cuidado del planeta! Tú que siempre pareciste venir de otro…

Aquí está, This is it!

Paz y amor y hasta mañana.