Lun. Ago 10th, 2020
zara larsson

ZARA LARSSON publica su nuevo single ‘Love Me Land’ 🔥

La estrella del pop multiplatino, Zara Larsson regresa con su nuevo single “Love Me Land” que ya está disponible en todas las plataformas. El fenómeno de 22 años de edad – que ha acumulado más de diez mil millones de streams, y 6 millones de seguidores en Instagram – lanza ‘Love Me Land’ que vendrá acompañado de un impresionante visual que también presenta su tan esperado segundo álbum internacional.

Bienvenidos a ‘Love Me Land’, y a la llegada de Zara Larsson a la mesa de honor del pop. Escrito junto al potente equipo de Julia Michaels y Justin Tranter (Selena Gomez, Dua Lipa, Justin Bieber), “Love Me Land” combina el amor de Zara por los artistas suecos como Abba con el palpitante R&B que refleja su obsesión por Beyoncé. El tema muestra una transición cinematográfica de una ruptura a un nuevo romance, “Love Me Land” encuentra a Zara en una forma típicamente cándida: se trata, sin embargo, de una joven que ha crecido claramente en su sonido (y en sí misma), con la misma sensibilidad que la caracteriza y que ha hecho que Larsson se gane el éxito internacional.

“Escribí ‘Love Me Land’ con mis amigos Justin y Julia después de un largo periodo de escribir para mi segundo álbum”, dice Zara. “Me sentí como en una especie de momento eureka para entender el viaje que he hecho para descubrir lo que es ser una mujer y una artista. La canción trata sobre enamorarse accidentalmente y creo que combina dos cosas que me encantan y que hago bien: ¡el empoderamiento femenino y los pop bangers! En este momento, todos estamos experimentando este mundo desconocido y aterrador y tenemos que soportar algunas duras realidades; espero que esto pueda proporcionar un pequeño escape para todos, porque a veces el baile puede resolver todo, incluso sólo por un momento”.

Zara Larsson tiene todos los ingredientes de una estrella del pop clásica, pero en su forma más contemporánea. Su inquebrantable entusiasmo por la música hizo que Larsson consiguiera su primer single número 1 a los 15 años, pero también se siente profundamente arraigada en la psique nacional de Suecia. El sexto sentido de Zara para las melodías pop ha impulsado una serie de himnos que han ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos desde entonces (incluyendo “Lush Life”, “I Would Like”, “Symphony”, “Never Forget You” y “Ruin My Life”). La ambición de Zara Larsson, sin embargo, sólo comienza con los éxitos. Pocos artistas contemporáneos pueden afirmar que han actuado ante el comité del Premio Nobel, que han ganado un premio al feminismo de la organización más antigua de Suecia por los derechos de la mujer, y que han liderado una campaña de Durex en asociación con la organización benéfica para el VIH Red, al mismo tiempo que han ido de gira por estadios con Ed Sheeran, o han trabajado con BTS, Ty Dolla $ign y Mura Masa. Un modelo a seguir del Gen Z en ciernes, Zara es tan fluida en la magia de la música pop como es probable que hable sin filtro sobre el amor, el sexo y la vida online.

Completado y bajo llave, el maravilloso y profundamente personal, pero a la vez edificante, segundo álbum de Zara Larsson hace que su regreso a los escenarios del mundo sea aún más oportuno. Aquí hay un nuevo tipo de estrella pop para la nueva normalidad, y una joven intrépida simplemente nacida para hacerlo.

¡Disfruta de ‘Love Me Land’, el nuevo single de Zara Larsson!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *