Lun. Ago 10th, 2020
josh acosta

“Te Quiero Pa Mí” es lo nuevo de Josh Acosta

El canario nos presenta nuevo sencillo tras sus últimos éxitos.

Este tema narra una historia de amor la cual se ve perjudicada por una tercera persona y la falta de confianza en uno mismo, lo que produce que la persona se dé cuenta de lo que siente, al dejar pasar la oportunidad por miedo a no sentirse suficiente para ella.

Un Pop Latino, con ritmos urbanos con un toque del lado más romántico de Josh.

Josh Acosta nació en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias (España), y actualmente vive en la ciudad de Madrid.

A los 8 años se introdujo en esté complicado mundo, sabiendo que era su pasión. Aprendió a desarrollar su habilidad musical con varios instrumentos, entre ellos, la guitarra, el bajo, la batería, el piano, y su preferido, la voz. Durante todos estos años de su desarrollo como artista, se ha visto empezando tocando en fiestas locales de pueblos, colegios e institutos, llegando a sonar en Los 40 Canarias con composiciones propias de su edad juvenil.

Josh Acosta a sus 26 años cuenta con más de 3 millones de visitas en su canal de Youtube, y ha logrado alcanzar a las nuevas generaciones del género urbano con temas como Gata Callejera, Moda, Ella Le Mete, o Loco X Ti entre otros temas, y realizando colaboraciones con artistas como Rasel que juntos han sumado hasta 2,750.000 visitas. Ahora Josh prepara nuevos proyectos y colaboraciones que van sorprender y seguir enamorando a sus oyentes actuales y a los nuevos que vengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *