Sáb. Sep 26th, 2020

…Y dentro de poco “40 El musical”

40-el-musicalUna de mis grandes aficiones siempre han sido los musicales. He perdido la cuenta de cuantos he disfrutado. Especialmente en Londres y en Madrid me he emocionado, cantado, bailado… Recuerdo por ejemplo la versión de “Grease” o “Saturday Night Fever” del West End (No me gustan las traducciones de las canciones al castellano pero comprendo que lo hace más cercano al público). El último que vi en Londres fue “Dirty Dancing” y aquí estuve la semana pasada viendo “A” de Nacho Cano (espectaculares números visuales y  golpes de humor estupendos). También hace un par de semanitas le hice una visita a Edurne que por cierto ya se despide de Sandy (lo va a interpretar Gisela, y ella quiere prepararse artísticamente un poquito más, tal vez se vaya a estudiar fuera) ¡Pues ahora voy a poder disfrutar de un musical desde dentro! Porque estamos preparando “40 El musical”. La historia de un grupo de amigos unidos a los nº1 de 40 Principales. Dentro de pocos días comenzarán los castings. Todo el mundo está invitado a demostrar de lo que es capaz ¡Será grande!

2 thoughts on “…Y dentro de poco “40 El musical”

  1. A mi también me encantan los musicales, hace un par de meses estuve viendo la Bella y la Bestia en Barcelona, y en el 2009 estuve en Nueva York y pude ver El fantasma de la opera y Chicago, la Verdad es que la puesta en escena del primero fue espectacular al igual que todo el espectáculo y Chicago no estuvo mal, aunque la verdad es que si no sabes Ingles es mucho mejor ir a ver el Fantasma de la opera.
    Si no has estado en Broadway y te gustan los musicales no te lo pienses y cuando tu apretada agenda te lo permita dejate caer por ahí, la verdad es que es una pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *