Sáb. Sep 26th, 2020

Héctor Rojo, a disfrutar que te lo mereces

hector-rojo1Hoy tengo un día entre amigos. Esta tarde en la sala Shoko de Madrid, Héctor Rojo (que algunos conoceréis por su etapa televisiva y sobretodo la gente de levante saben que es un tipo grande), presenta su primer disco. He visto como se empezaron a preparar las maquetas, como se grabó el álbum y sobre todo he visto la cara de ilusión que Héctor ha puesto cada vez que me hablaba de su cd.

Bueno, el día ha llegado, ha salido un martes soleado y espero que su música brille al igual. Supongo que habéis visto su videoclip de “Dentro de mi” en 40 Latino y ahora llega un nuevo tema que se llama “No soy el culpable”. Muchos amigos de Valencia ya andan por aquí esperando a que empiece el show.
Pues lo dicho, mucha mierda para el “xiquet de la millor terreta del mon” ¡Y a disfrutar de tus motivos y palabras, que te lo mereces!

6 thoughts on “Héctor Rojo, a disfrutar que te lo mereces

  1. la verdad es que no he oido nada todavia de el.. me suena de ot, puede ser?.
    Pues res xiquet com diu Tony et desitge tota la sort del mon! Que tot el esforç empleat et sirva de recompensa en el nou y primer disc!!

    Amunt Valencia!!

    Paz y amor.
    Sony

  2. Hola, yo escuche en el ensaño la canción “No soy el culpable” y la verdad es que me gusto mucho es muy pegadiza y fresca,y creo y le deseo que le va traer mucha suerte esa cancion.Espero que triunfe con este disco.Suerte

  3. que chico mas guapo madre mia…. habrá que escucharlo!!!! No solo porque sea guapo eh??? sino porque si lo reomiendas tu seguro que es un gran artista jejee k no se me malinterprete!! Un besooo

  4. Bueno yo quería decir,que he oido a este chico cantar en directo y tiene una voz muy bonita,aparte que me encantó una canción que canto..que en cuanto salga el disco lo voy a comprar,la verdad no se si ha salido ya,pero tengo que mirarlo, yo pienso que hay que darle una oportunidad a este chico,que aunque sea un poquillo creidillo,es normal ,la fama y la guapura es lo que tiene,aunque reconozco que si yo pudiese tambien lo haría..jeje.Ahora enserio,este chico vale mucho,es muy simpatico y sus canciones llegan muy dentro! Espero que triunfes en el mundo de la muscia,porque creo que te lo mereces …eso si..no dejes tu tierra atrás!! Que te quiero ver más por Alicante ..ejejej un beso a todos y a todas ! chao !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *