Dom. Nov 17th, 2019

Whitney Houston: “No conocía mi propia fuerza”

whitney-houstonHola queridos bloggers, aquí me tenéis escribiendo esto entre bermudas, camisetas, bañadores, gafas y snorkel…¡odio hacer maletas! Aunque si son para unas vacaciones ¡pica menos!

Fijaos en la foto del post. Así de espectacular lucía Whitney Houston en Londres el pasado 14 de julio, ante los medios de comunicación, momentos después de la primera escucha de su nuevo álbum I Look to You. El legendario Clive Davis, productor y descubridor de Whitney Houston, fue el encargado de presentar algunas canciones del nuevo disco de la gran cantante norteamericana, que se publicará en todo el mundo el próximo 1 de septiembre y significa su regreso a la música después de seis años de silencio.

I Look to You es el séptimo disco de Whitney Houston que desde su debut en 1985 ha vendido más de 170 millones de ejemplares de sus álbumes, singles y vídeos. Citada por el libro Guiness de los Récords como la “artista femenina más vendedora de la historia”, Whitney Houston ha conseguido en su carrera 411 premios, entre los que se encuentran seis Grammy, dos Emmy, 23 American Music y 16 Billboard Music y es la única artista que ha tenido siete nº1 consecutivos en la lista Billboard. En www.los40.com podéis descargaros la canción presentación que es la que da título al disco y que no será el primer single.

El 1 de septiembre de 2009 se publica su nuevo álbum, I Look to You. Es el regreso de Whitney Houston a la música después de muchos años de silencio y de superar tiempos duros y difíciles. Todos hemos visto esas imágenes: delgadez extrema, juicios, drogas, malos tratos…pero mirad que regreso! Me encanta comprobar que siempre hay luz al final del túnel. Ésta es simplemente una llamada a la felicidad, a conseguir aquello que deseas alcanzar, como ella dice en otra canción que circula por la red “I didn´t know my own strength” (No conocía mi propia fuerza) y que ¡Viva la vida!

Paz y amor y hasta mañana (Último post de la temporada, yeahhhhhhhhhhhh).

11 thoughts on “Whitney Houston: “No conocía mi propia fuerza”

  1. Eiiiii, está preciosa……….me alegró michísimo por ella. yo la ultima vez que la ví, no estaba pasando por su mejor momento…..pero mírala, esta increiblemente guapa!!!! LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE!!! Bueno, y a mi querido amigo Tony!!!!! Nos vemos a la vuelta…..Besitosssss!

  2. Hola! Soy Myss Tique, del fb!!………….. Pues lo dicho, q es una de las mejores noticias q me podias dar, y aunq no me gusta hacerlo, me descargare el tema I Look to You para ir haciendo boca hasta el 1 de Septiembre!!………….. Dios, no veo el momentooo!!!!!!!!!!!

    Me encanta verla asi de bien, despues de todo por lo q ha pasado, y es una leccion de valor, fuerza y ganas de vivir para todos!!………..

    Un besazo!

  3. Anais querida, la descarga de la canción es gratuita y por supuesto TOTALMENTE LEGAL! Incluso en la web oficial de Whitney anuncia nuestra web como el medio oficial para descargar la canción en España. Muchos besitos y que disfrutes de la preciosa balada compuesta por R Kelly.
    Paz y amor.

  4. LO DE que tenia problemas con las drogas no fue un bulo de u periodico sensaionalista??? igual que lo que se dijo que estaba viviendo la “mala vida” en las vegas haciendo un cutre show en un casino??? No se, en cualquier caso me encanta que vuelva una gran voz que pone los pelos de punta como la de esta artistaza!!!!

  5. Mejor que no googlees “Whitney Houston drogas”, porque las imágenes dan muuuucha pena. Mira ésta foto y piensa en lo bonito que es sentirse bien con la vida. Buen verano.

  6. hola soy de trelew, chubut argentina, quiero que sepas ,que toda persona que se deja llevar por la tentaciòn por ejemplo la droga , son persona QUE NO APRECIA LA VIDA SANA, pero cuando se da cuenta a tiempo del horror que cometio e intenta salir y pide ayuda, significa que si apresia la vida y merese de nuestro mayor respeto y admiraciòn ., sea quien sea la persona. desde ya muchas gracias y nunca olvide que la vida es una y cuando dejamos este mundo tenemos que dejar algo bueno para nuestra jeneracion. chauu-y suerte.

  7. hola soy la glorita de santiago de chile lbueno amiguita te quiero mandar muchos saludos y besitos y toda la fuerza del mundo eres grande bueno cuidate y que dios te bendiga chao te amamos

  8. te quiero decir que tengo 12 años y me encanta tu musica eres genial fuerza ¡eres la mejor! cuidate vive la vida sana ! te quiero mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *