Mié. Dic 7th, 2022
mahmood

WALLS PRESENTA «LOS NIÑOS DEL PARQUE», SU ÁLBUM DEBUT

Walls lanza su primer disco de estudio “Los Niños del Parque” el próximo 18 de marzo. El artista murciano ha contado con Pablo Rouss para producir la mayoría de los 10 temas que contiene el disco, junto al productor Carlos Ares, que también ha podido participar en la producción de uno de ellos.

Este álbum cuenta con tres colaboraciones, el single ya publicado junto a Hens, «Tan vacío» y dos colaboraciones inéditas con Alba Reche y Soge Culebra. A estos singles, se le unen los ya publicados «Complicao», «En dos» y «Malos hábitos».

“Tan Vacío” ha sido la primera colaboración que se ha desvelado. En esta ocasión, ha vuelto a juntarse con Hens para presentar este atómico single que sigue la línea del pop-rock de los 80 y 90 que el murciano está marcando dentro de La Nueva Ola. Desde el principio hubo conexión entre estos dos artistas, junto con el productor Pablo Rouss, que se encargará de la producción íntegra del álbum. «Desde que Hens y yo nos juntamos para hacer “Me encantas”, y pudimos verla buena vibra que teníamos, tuvimos claro que queríamos hacer un tema para mi proyecto”, cuenta Walls. Yo salí en su disco y él tenía que aparecer en el mío”, puntualiza.

mahmood

El método de trabajo salió automático. “Nos juntamos con Pablo Rouss, como siempre, y fluyó. Estábamos en la salita y no salimos de ahí hasta que lo terminamos, y eso de no salir de la sala pasa pocas veces. Estoy contento porque este tema es el resultado de tres artistas que fluyen solos», añade Walls.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *