Vie. Nov 22nd, 2019

Vuelve MyCampAuryn

MyCampAuryn¡Hola familia!

Este año se repite la localización privilegiada, en pleno corazón de la sierra norte Madrileña, donde repartid@s en cómodos bungalows, l@s participantes podrán pasárselo muy bien junto a sus ídolos, dar rienda suelta a su pasión por AURYN, participar en divertidas actividades, conocer a Auryners de otras regiones de España y disfrutar de dos conciertos exclusivos.

Las actividades de este año en #MyCampAuryn2013 son de las más variadas:

Disfrutar de dos conciertos exclusivos de AURYN. Un primer concierto en tono más intimista, en formato acústico y un segundo concierto más eléctrico, en plena Dehesa.

Un concurso de baile de la mano de Just Dance 2014, donde l@s Auryners podrán demostrar su arte bailando. Animados por sus compañer@s y por los propios AURYN.

Una “batalla” de coros, donde tendrán que demostrar que son Auryners de verdad y que por lo tanto se conocen las letras de las canciones de AURYN de memoria. Ya que tendrán que cantar a capela un éxito de AURYN, con el apoyo eso si, de unos coach de excepción: AURYN.

Una Gyncana Philips Sound, donde, a través de 11 pruebas repartidas por todo el recinto, deberán confirmar sus habilidades físicas y sus conocimientos de AURYN.

Demostrar sus dotes creativos y su sensibilidad, diseñando el nuevo cartel de concierto de AURYN y escribiendo la carta más bonita dedicada a AURYN.

Y para cerrar estos días de máxima emoción una fiesta de disfraces donde AURYN y Auryners “pelearan” por el disfraz más original.

Con todas las entradas de #MyCampAuryn2013 vendidas en apenas unas horas, el éxito de convocatoria de este campamento único confirma la pasión que se vive alrededor de AURYN. Pero sobre todo demuestra que a pesar de todo el éxito, Dani, Carlos, Alvaro, Blas y David siguen muy cercanos a los Auryners y están más que dispuestos a disfrutar de unos días de actividades, conciertos, comidas, fiestas y mucha emoción junto a ell@s.

Así fue MyCampAuryn el año pasado:

#MyCampAuryn2013 se desarrollará los próximos 29, 30 y 31 de agosto en el camping de El Escorial. Esta edición 2013 reunirá a 400 Auryners que vienen principalmente de Madrid, Alicante, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Castellón, Málaga, Asturias, Vizcaya, Zaragoza, Cordoba y Tarragona. Pero también vendrán desde Las Palmas, La Rioja o La Coruña entre otros.

Paz y amor

22 thoughts on “Vuelve MyCampAuryn

  1. Tony,Soy de Castellon.¿Donde puedo apuntarme para #MyCampAuryn14 ?
    Esque no se donde ir. ¿Donde puedo ir? 🙁 Cada año no se donde ir. y el año que viene quiero ir a MCA14′ 😀

    1. Hola Toni Aguilar??Soy de Barcelona!!Me gustaria poder ir a MCAuryn 2015 .Y cumplir mi sueño porque me gustaria mucho conocer a auryn.Tambien preguntarte que si puedo ir,¿Que donde tendre que ir ?’Y ¿que tendre que hacer porque no se que hacer soy nueva en esto.POR FAVOR

  2. Chicas para todas las que preguntáis si va haber MCA 14 o 15 lo suelen decir en mayo.
    Para apuntarse dan la preventa en el fan club en su web y después para los demásy hay distintas salidas Bcn Madrid…

  3. Hola Toni Aguilar??Soy de Barcelona!!Me gustaria poder ir a MCAuryn 2015 .Y cumplir mi sueño porque me gustaria mucho conocer a auryn.Tambien preguntarte que si puedo ir,¿Que donde tendre que ir ?’Y ¿que tendre que hacer porque no se que hacer soy nueva en esto.POR FAVOR

  4. Hola Toni Aguilar??Soy de Barcelona!!Me gustaria poder ir a MCAuryn 2015 .Y cumplir mi sueño porque me gustaria mucho conocer a auryn.Tambien preguntarte que si puedo ir,¿Que donde tendre que ir ?’Y ¿que tendre que hacer porque no se que hacer soy nueva en esto.POR FAVOR.Y que son muy grandes y muy GUAPOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *