vie. Oct 18th, 2019

ARTPOP se escribe en MAYÚSCULAS

Entrevista a Lady Gaga (Parte I)

¡Hola familia!

Aquí tenéis la primera parte de la entrevista con Lady Gaga que tuve ayer en Londres.

Estuvo, como siempre, encantadora, amable, cariñosa y muy habladora. Me firmó el cartelito que ponía mi nombre y lo estoy sorteando en Twitter usando el HT #LadyGagaConTonyAguilar.

Tony: Gracias Gaga por recibirnos, ayer te vimos impresionante sobre el escenario del iTunes Festival, cantando increíble y bailando como si nada de la lesión de cadera hubiera sucedido.

Lady Gaga: Muchas gracias Tony, lo primero espero que hayas tenido un buen vuelo. Ha sido un sentimiento increíble, me gustó mucho estar de vuelta en el escenario. Viendo a los fans era muy estimulante porque lo que más he tratado de preservar en los últimos cinco años es la integridad de los fans y de su bondad.

Y asegurarme que nunca haga nada que les destroce, hacer siempre cosas que les unan. Que nunca piensen que les fallaría, sólo por ganar más fans.

Siempre he querido asegurarme de que los fans sepan que yo siempre haré el trabajo para ellos y cuando les ví cubiertos de purpurina, todavía poniéndose pelucas y poniéndose mis nuevos trajes con nueva energía y nuevas sonrisas en sus caras…

Era pura alegría era como Wow!!! Yo me sentí de vuelta porque ellos están de vuelta, y yo no me hubiera sentido de vuelta si ellos no hubiesen estado ahí.

Tony: Tu primer álbum se llamó la Fama. ¿Es algo que querías? ¿Crees que lo conseguiste demasiado rápido?

Lady Gaga: Lo que quería era lo que en realidad dice la cancion Applause, que el artista no existe sin un publico. Si tú no estas ahí para ver lo que el artista hace, el artista no tiene trabajo. El aplauso es necesario para que el artista tome su lugar. Vamos de vuelta al inicio de los artistas, cuando alguien se levantaba y hacia algo. Y para señalar que ha terminado se inclinaba y todos siempre les aplaudían aunque les gustara o no o también le abucheaban. Los abucheos son más educados de lo que pasa últimamente. Es muy diferente hoy en día.

Yo no quiero ser famosa. Pero en mi primer álbum hubieron muchos comentarios en la cultura de la fama. Yo pensaba “Esta soy yo independientemente de si me estás viendo o no”.

Cuando paré por mi cadera no tenia el deseo de salir y ser vista aunque tenia mi bonita silla de ruedas. (risas)

La fama es una cosa muy complicada y yo sólo diría que me gusta mucho presentar mi trabajo a mucha gente y me encanta tener una voz en el mundo.

Pero no me gusta ser querida por ser una Celebrity!

Tony: Puedes ser anónima si tú quieres. Tienes un disfraz?

Lady Gaga: Sí, tengo muchos disfraces y sí, puedo ser anónima. Y tu no lo has visto porque estaba disfrazada!!! (risas)

Tony: Entonces no eres Lady Gaga 24\7?

Lady Gaga: Eso es Lady Gaga. Ese es el punto. Lo que estoy diciendo es que siempre me he puesto ropa diferente y me cambio de trajes para sentirme más fuerte. Según el día soy la persona que soy. Si un día me siento débil me cambiare el pelo hasta tres veces y me sentiré como una supermujer. Y puedo seguir el día y es real para mi y así he creado una forma de arte por vosotros, porque os gusta y seguís viniendo a mis shows y como seguís viniendo a mis shows sigo siendo yo misma, pero lo que estoy tratando de decir con este álbum y lo que quería enseñar anoche en Roundhouse es que nada de lo que hago es marketing, esta basado en lo que me gusta a mi y espero que te enamorase profundamente. Son temas hechos para tener una conexión profunda con mis fans.

Espero que os guste, mañana en mi programa Del 40 al 1 en Los 40 Principales seguimos escuchándola.

Paz y amor.

1 thought on “ARTPOP se escribe en MAYÚSCULAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *