Lun. Nov 28th, 2022
valantain

VALANTAIN x SANDRA GROOVE estrenan temazo «Electricidad»

La banda madrileña VALANTAIN estrena su nuevo single «ELECTRICIDAD» junto a la artista valenciana SANDRA GROOVE.

Una canción enérgica uptempo pop-rock con tintes electrónicos y las voces conguiños R&B de ambos cantantes.
Trata sobre la relación magnética y posesiva de dos personas que no pueden estar separadas aunque no se hagan más que daño.

Producida por los propios VALANTAIN y co-compuesta junto a Sandra, mezclada y masterizada por Diego Teksuo.

El videoclip, rodado en Valencia, ha sido dirigido y realizado por Guille Camarasa.

VALANTAIN se caracteriza por ser una amalgama de pop, electrónica y una voz R&B, fundamentada sobre una sólida banda del rock más fresco y moderno.
Formada por: Aitor (Vocalista), Johan (Guitarrista), Alan (Bajista) y Marc(Batería).

Lanzó su primer single debut en el mes de Febrero 2021: «Vino y Rosas», un tema medio tempo que identifica mucho el estilo de la banda. En Abril le siguió «Taras», una canción pop-rock bailable con tintes R&B que trata «de aceptarse a uno mismo, quererte tal y como eres, y aceptar esas diferencias que te hacen único».
Y en Julio llegó «Por si aparecieras tú», un single pop-rock en el que nos mostraron uno de sus lados más vulnerables y cercanos, tratando el amor a través de la pérdida y la añoranza. Co-producido por los propios Valantain junto a Antonio Escobar.
En Noviembre lanzaron «Si no te ven bailar», un tema producido por ellos mismos, que es una mezcla de R&B, trap y rock moderno en la que por primera vez en la banda escuchamos dos voces diferentes, Johan (guitarra) y Aitor (voz principal).
El 24 de Diciembre 2021 lanzaron como regalo navideño a sus fans:»Deberia colgar» compuesto y producido por la propia banda. Mezclado y masterizado por Diego Teksuo.
Una balada acústica en el que nos muestran su lado más íntimo.

Inician el 2022 con «DEJA VU». Un tema compuesto y producido por lo propios Valantain, mezclada y masterizada por Diego Teksuo en el que mezclan el pop con el rock y la electrónica. A nivel vocal con el estilo característico de Aitor, el vocalista principal, con esos guiños R&B y en el que colabora como co-vocalista el propio guitarrista de la banda, Johan.
El videoclip fue dirigido y realizado por ADÁN S.

Tras más de un año de trabajo en varias canciones, definir su estilo y su sonido, iniciaron su carrera discográfica en 2021 que seguro les va a traer muchas alegrías. Talento y disciplina no les falta para conseguir mantenerse en la industria por muchos años. En ellos se denota esa energía que atesoran y que en 2022 llevarán a los escenarios en gira.

VALANTAIN fueron uno de los artistas que participaron en la última edición del COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE que se celebró en Madrid en 2021 en IFEMA.

SANDRA GROOVE es una cantante valenciana de 26 años amante de la música.
Tras investigar consigo misma, vive un proceso de cambio musical constante, hasta que llega al pop rock y ahí decide quedarse, ya que es lo suyo.
Empieza a hacerse conocida por participar en programas como «La Voz»y quedar finalista en el último casting de «Operación Triunfo».
De esta manera empieza a crearse un público que la sigue en conciertos y festivales.
Respecto a estos últimos, durante el 2022 este podremos verla en Festivales como «Mar de Sons» en Benicassim o «Copea» en Castellón.
Su último trabajo, «SIN ANESTESIA», es un EP muy redondo, en el cual nos cuenta sus historias más personales, con este sonido pop-rock que la define muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *