Lun. Ago 15th, 2022

LIL NAS X anuncia un único concierto en España

Lil Nas X anuncia un único concierto en España
17 de noviembre en Barcelona

Lil Nas X anuncia su primera gira mundial en la que hará una única parada en España. Producida por Live Nation, la gira Long Live Montero realizará varias paradas en Europa este 2022 y aterrizará en Europa el martes 8 de noviembre en Ámsterdam, terminando el jueves 17 de noviembre en Barcelona.

La actuación del galardonado artista americano tendrá lugar en el Sant Jordi Club de Barcelona y será su único concierto en España.

Las entradas para ver en directo a Lil Nas X se pondrán a la venta el 6 de mayo a las 10:00h de la mañana, con preventa a partir de mañana en longlivemontero.com.

La esperada gira Long Live Montero dará la bienvenida a los fans de todo el mundo de Lil Nas X y servirá para celebrar el éxito masivo de su álbum debut “Montero”, aclamado por la crítica y nominado al Grammy. El álbum fue incluido en numerosas listas de lo mejor de 2021 de Rolling Stone, Entertainment Weekly, People, USA Today, Billboard, LA Times, Complex, y otros muchos, destacado «su enfoque de género y su refrescante y honesta exploración del amor y la soledad», como dice Variety. El álbum, que ya es Platino y que Billboard califica de «obra maestra», también cuenta con la canción «Industry Baby», con Jack Harlow, que alcanzó el número 1 en la radio Top 40 y el número 1 en el Billboard Hot 100. El tercer single de platino del álbum, «That’s What I Want», se convirtió recientemente en la tercera canción consecutiva de Nas en el número 1 de los 40 principales de la radio.

Otras fechas europeas:

Martes 8 de noviembre – Amsterdam, Holanda – AFAS Live
Miércoles 09 de noviembre – Berlín, Alemania – Max-Schmeling Halle
Jueves 10 de noviembre – Hamburgo, Alemania – Sporthalle
Sábado 12 de noviembre – Londres, Reino Unido – Eventim Apollo
Lunes 14 de noviembre – París, Francia – Zenith
Martes 15 de noviembre- Bruselas, Bélgica – Palais 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.