Mié. Dic 11th, 2019

Bisbal agota el Real

David Bisbal en el Teatro Real

¡Hola Familia!

El próximo martes 1 de noviembre a las nueve de la noche, David Bisbal ofrecerá su nueva propuesta musical artística en el Teatro Real con un espectacular lleno absoluto. El Teatro Real de Madrid presentará el ambiente de las grandes ocasiones, con todas las localidades vendidas.

El concierto artístico de David Bisbal en el Teatro Real se anunciaba hace unas semanas, levantando desde el primer momento una expectación inusitada entre los seguidores del artista y la expectación de la prensa en general.

Este concierto es un acontecimiento sin procedentes para la carrera de David y el marco incomparable para celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de su debut discográfico. Una noche irrepetible que está inmortalizada con la grabación del concierto para ser publicado en formato Deluxe 2CD + DVD estas próximas navidades con el título: Una Noche en el Teatro Real.

Este concierto es una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía. Lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos, que han estado a cargo de David Palau y Julio Montalvo, y la maestría en los arreglos de cuerda de Albert Amargós.

Una oportunidad única de descubrir una dimensión inédita de sus canciones con un sonido puro y elegante en una atmósfera cálida e íntima.

Sobre el majestuoso escenario del Teatro Real, la voz de David Bisbal está acompañada por una espectacular banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, bajo, teclados, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y un octeto de cuerdas.

Tras el concierto en el monumental teatro madrileño, David Bisbal reemprenderá su gira por grandes teatros españoles, americanos y europeos con la mirada puesta más allá del horizonte de 2012.

Paz, amor y buen fin de semana!

1 thought on “Bisbal agota el Real

  1. Será una noche mágica, algo inigualable e irrepetible.
    Se merece cada lleno y cada éxito, por su constante trabajo, esfuerzo y dedicación.
    Gracias Tony, saludos desde Almería.
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *