Mié. Dic 11th, 2019

Dani Martín presenta su biografía Soñar no es de locos

Soñar no es de locos

¡Hola familia!

El jueves, 3 de noviembre, a las 11:30 horas en el Colegio Público Martina García (C/ Julián Sánchez, 17. Fuente del Saz. Madrid) se presenta el libro Soñar no es de locos (la crónica definitiva de El Canto del Loco y la cautivadora historia de Dani Martín) y se entrega a Dani Martín el doble Disco de Platino por las ventas de Pequeño, su primer álbum en solitario.

A este acto asistirá Dani Martín, que cursó estudios de primaria en Colegio Público Martina García, y Javier Menéndez Flores, autor del libro.

Soñar no es de locos (que publica la editorial Temas de Hoy mañana dia 25 de Octubre) es el fruto de muchas horas de conversación entre Dani Martín y el escritor Javier Menéndez Flores, y reconstruye con una sorprendente lucidez la infancia del cantante y compositor, sus inicios artísticos y sus experiencias con otros músicos, sin olvidar sus aspectos más íntimos tales como sus obsesiones y miedos o cómo es en sus relaciones personales.

Además, no duda en ahondar en asuntos tan delicados y suculentos como la familia, la amistad, la política, la religión y la fama.

En el mismo acto se hará entrega a Dani Martín del doble Disco de Platino por las ventas de Pequeño, nominado a tres Premios 40 Principales en las categorías de Mejor Artista, Mejor Álbum y Mejor Gira.

¡Paz y amor!

2 thoughts on “Dani Martín presenta su biografía Soñar no es de locos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *