mar. Oct 22nd, 2019

Un poco de… Shake it!!

Hola blogueros, hoy me gustaría hablaros de uno de los grupos que mas estoy pinchando en las últimas semanas en Internight.: Metro Station.

Han superado los 18 millones de visitas en Youtube con el vídeo de la canción “Shake it”, ¡menuda carta de presentación para una banda que publica su primer disco! me encanta la combinación de pop rock, punk, electrónica, y esa estética” emo”.

Tuve la oportunidad de conocerles hace pocos días en el festival U18 y… están “colgaos”. Ataron con cinta americana a uno de sus road managers a un burro de ropa, que no el animal (¡burro! ;- P). Es decir, “un perchero con ruedas”. Al tío le crucificaron, le taparon la boca y lo pasearon por todo el Bckstage mientras le iban soltando collejas. A las horas, resucitó. Como veis, allí estuve yo para “inmortalizar” la escena.

Por cierto, que Trace, el “cantante guitarra” se apellida Cyrus, ¿os suena? Sí, es el hermano de Miley Cyrus- Hannah Montana, e hijo de Billy Ray Cyrus, que junto al otro cantante y guitarrista Mason, forman un dúo espectacular al frente de la banda. Detrás estarían Blake y mi tocayo Anthony.

El próximo U18 nos traerá a McFly, pero habrá que esperar hasta el 12 y 13 de Septiembre. Pronto os informo aquí mismo de cuándo salen a la venta las entradas.

Paz y amor, ¡y hasta mañana!

7 thoughts on “Un poco de… Shake it!!

  1. Me encanta esa canción!! Me recuerda un poco al estilo de “The killers” ¿a tí no?

    Now, if she does it like this
    Will you do it like that?
    Now, if she touched like this
    Will you touch her right back?
    Now, if she moves like this
    Will you move like that?
    Come on
    Shake, shake, shake, shake, shake it…”

    Gracias por tu blog, Tony!

  2. Aquí un burro para la posteridad… ¿pero la ropa no se pone en los armarios?
    Lo que tampoco sabía es que a los metro “esteishon” les mola el bondage!! jajjajajaja!
    Un saludo Tony!

  3. Metro Station son geniales!! no m canso de escuxar el cd… m encanta, trace i mason!! Lastima no aver podido ir a verlos…
    Gracias Tony x pinxarlo en la radio!!

  4. AHHH! Me encantan! La canción de Shake It mola tanto que cuando suena no me puedo quedar sentada. ¿Podría entrar en la lista, no?

    Por cierto… ¡ME MUERO POR QUE MCFLY VENGAN A ESPAÑA! ¡¡¡ES LO QUE TODAS DEL FORO McFly-Spain LLEVAMOS ESPERANDO!!! Esperaré a que cuelgues la información ^ ^

    Y una cosa… Creo que leí (en la revista 40 :P) que Trace era hijo de la madre de Miley pero no de Billy Ray… Pero que adoptó su apellido y le llama “papá”…
    Pero no sé, no estoy muy segura.

    Saludos desde Igualada (BCN) =)

  5. yo apoyo a ire y abr si poneis kelsey o seventeen forever k tmbn stan mu bn…y control tampoko s keda korta(aunk rekuerda 1 poko a cierta marca…)X3X3

    y abr si tmbn poneis panic at tha disco o My chemical romance k tmbn stan muuu bnbn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *