Vie. Ene 24th, 2020

Hoy me llamo Elliot

michael-jackson-y-etHola querid@s es un honor para mí poder darle el último adiós a Michael comentando en directo en CUATRO su funeral. Desde las 5 y media comenzamos el homenaje. Hoy el post lo va a dejar mi amigo Teo Rodríguez, compañero de ilusiones con la música de Jacko, juntos nos íbamos a Londres a verle, con toda nuestra emoción… siempre lo recordaremos…

Hola MJ… Bueno, hoy es el día… Después de 50 años entre nosotros… hoy vuelves a tu Planeta… ¿Cómo dices?… … ¿Qué cómo lo sabía?… … Tío no soy el único que se había dado cuenta… Luego, en unas horas, a medida que vayas tomando altura de regreso a tu mundo…, mira hacia abajo… un par de minutos. Verás a millones…, repito, millones y millones de personas mirando al cielo…, todas ellas sabían, sabíamos… que llegaste de fuera…

No te voy a engañar…, hoy la verdad es que me he levantado un poco triste… Y mira que te entiendo, no me extraña que quieras irte ya…, lo raro es que no lo hubieras hecho mucho antes… Con la vida que te han dado unos cuantos… … Pero por el contrario has aguantado todo, has aguantado cosas que ningún humano podría soportar jamás… Y sé, bueno, sabemos que lo has hecho por todos nosotros…, por todos lo que hoy miraremos al cielo con los ojos empapados de emoción. Eso es lo que hemos ganado, de eso hemos aprendido… A la vez que luchabas…, también creabas… nos alucinabas… nos emocionabas…, y lo hacías con tu mejor arma… el sentimiento. ¿Qué?… ¿Que lo sientes dices… que sientes irte?… No tío, no… no te preocupes…, MJ si nos has dejado un montón de cosas…, anda que no tenemos para ver y escuchar… Tú tranquilo…, ahora descansa y disfruta con los tuyos…, que nosotros aquí abajo nos tenemos unos a los otros… Somos una familia unida, y eso es mérito tuyo.

Ayer por la tarde…, mientras escuchaba tu música, se me ocurrió hacer algo… Sobre una hoja de papel hice una línea temporal desde que nos conocemos (1983) hasta hoy… Hasta donde la memoria me llega fui anotando uno por uno los momentos más importantes de mi vida, los que han tocado mi corazón… ¿Te puedes creer que en casi todos, por no decir todos, te asociaba a ellos de alguna u otra manera?… Tú has puesto voz a mi amor…, a mi dolor…, a mis sueños…, a mis pesadillas…, a mis logros…, a mis fracasos…, a mis risas…, a mis lágrimas… Siempre recurría a ti, porque tú… nunca me has fallado… … … ¿Cómo dices?…, bueno vale…, pero eso no puedo tenerlo en cuenta…, además, seguro que tendrías tus razones…

MJ, ya te dije el otro día, que tu decisión de hacer las maletas… también me ha hecho ver la verdad de ciertas cosas…, ver la vida de otra manera… Las cosas van y vienen, comienzan y terminan… Pero sólo debo quedarme con las que se “quedan”, que son las que realmente importan… Con las que me abrazan, con las que me besan, con las que agarran mi mano y me miran…, con las que con una simple mirada me hablan, me entienden… me escuchan. Es tu lección, una lección de vida. Tú te vas…, pero también te quedas… ¿Cómo es eso posible?… ¿Cómo puedes estar aquí y allí?… Te lo decía al principio Mike…, porque tú no eres de este planeta…, porque tú… eres extraterrestre… Porque como E.T. debes irte de aquí para vivir en paz… Por esto y mucho más…, hoy no me llamo Teo…, hoy por todo lo que siento… … … “hoy me llamo Elliot”… …

Teo R.

9 thoughts on “Hoy me llamo Elliot

  1. Muy bonita Teo. Además lo que son las cosas, mientras termino de ultimar unas cosillas de curro antes de irme a casa, me he puesto a leer la carta (un pajarito me ha chivado que la iban a publicar…jejeje) y lo que son las cosas, he puesto una playlist aleatoria y ha sonado “Ben” y “I’ll be there” mientras la leia. Son cosas de esas que no se explican, solo pasan, pero aun me estoy secando la lagrimilla. Yo también soy de las que piensan que se ha ido a un sitio infinitamente mejor, al cielo de los genios, donde seguro que estará nuestro Luqui entre otros muchos. Sería genial ver ese sitio por un agujerito, pero ahora es mejor que nos miren desde arriba y vean lo mucho que nos seguimos acordando de ellos. Besos a todos.

  2. Que bonito!!! hoy muchos nos sentimos Eliot.
    Es verdad, yo dependiendo de mi estado de ánimo, escucho una canción u otra, es que no se puede explicar lo que se siente cuando lo oyes cantar, es mágico, por eso es Peterpan.
    Hoy he seguido la ceremonia, pero aún no me lo acabo de creer, quizas porque no quiero, me niego…Como tu dices, por favor que se le recuerde por lo que nos ha dado, ha dejado, ha hecho….dejenlo descansar en paz, AHORA ES NUESTRO ANGEL PARTICULAR.

    Yo tambien queria ir a ver su despedida en Londres… que por las imagenes seguro que hubieramos disfrutado.. bueno seguiremos disfrutando siempre…

    Gracias Tony por esas palabras dirigidas a Michael.

    Por siempre Michael, te quiero

  3. No sé como deciros que me ha gustado mucho este mensaje, es precisamente lo que pensamos yo y millones de personas en el mundo entero.
    Creo que Michael se sentiría un poquitín orgulloso de vosotros 2, Zipi y Zape, y por eso he visto la retransmisión de CUATRO y verle a Tony en su salsa, pero esta vez de sabor amargo como las lágrimas que todo el mundo ha dejado escapar en más de una ocasión y cuando la hija ha dicho su pequeño discurso, eso me ha tocado la fibra de un modo especial.
    1 besote y gracias por poner esto!!!!!

  4. ¡¡¡Dios como lloré!!! Lloré como nunca habia llorado delante de la tele!!! Mientras estabais en la publi miraba el 3/24, luego volvia con vosotros 3. Habia ratos que no se os oia y pensaba, lloraran como estaba llorando yo. Solo los grandes se van a lo grande! Y como decia un video de DIOS! Leave me alone! Descansa Michael que te lo mereces! Alli arriba te esperan Elvis, Kurt, Freddie, John, George, Lady Di, Teresa, Si ves a mi abuelo y a los gatos, dales recuerdos de mi parte. Besos!

  5. Me ha encantado Teo…. Michael volvió a casa de nuevo….en lo más infinito…con su gran sonrisa y corazón… al lado de una gran luna llena y estrellas….siempre estará ahí…con todos nosotros…Larga vida al REY!!!!

  6. Aquel día de verano
    llegaste hasta nuestra Tierra
    Para tocar nuestros corazones con la varita de tu magia.
    Al fin te vas, te vuelves, al lugar de donde viniste,
    De entre las Estrellas.
    Pasaste por nuestro mundo para dejar tu leyenda,
    Para emocionar nuestras almas con cada nota que salió de tu puño,
    Para regalarnos el genio que vive en ti.
    Te paseaste por cada rincón, para compartir con nosotros
    Tu gran anhelo, un mundo mejor.
    Tu mirada limpia, tu sonrisa inocente,
    No pasaron desapercibidas, créeme. Tu sensibilidad.
    La palabra rey es pequeña junto a tu nombre, te tornaste dios…
    Qué suerte la mía haber coincidido en el tiempo
    Con el Peter Pan de nuestros sueños…
    ¡Vuela, Peter Pan, vuela alto, muy lejos!
    Donde no te alcancen ya todos aquellos que quisieron herirte,
    Los humanos somos así.
    Y que ahora llorarán lágrimas derramadas por su conciencia…
    Dejaste tu legado, tu estela, tu espíritu.
    Y aunque nos pareció fugaz, aunque no puedo expresar cuánto dolor siento con tu partida,
    Porque tan sólo sé sentirlo…
    Gracias, adorado Michael, por tu visita.
    Los ángeles te esperan ya porque Dios, qué egoísta,
    No podía esperar más
    y quiso tenerte a su lado para oírte más cerquita…

  7. Felicidades Sara!!! me ha gustado mucho.

    Es cierto, tienes razón solo se puede sentir, no se puede explicar.

    Es pensar en él….escuchar su música…. aún sigo llorándole.

  8. Yo vi el especial de cuatro, que creo que fue el que trasmitio con más respeto su funeral y os felicito por eso.
    ADORABA SU MÚSICA , SU BAILE, SUS VIDEOS, a parte de todo lo que hubiera detras de el, hay que quedarse con su arte.

    Aún recuerdo el estreno de thriller, que por aquella epoca no pude ni ver entero por que me daba miedo…da vertigo pensar que se fue una persona, que de una manera especial nos ha acompañado en nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *