Dom. Oct 17th, 2021
trotegalope

TRÖTEGALÔPE se presenta con ‘Oro, plata y miel’, su primer single

TRÖTEGALÔPE publica ‘Oro, plata y miel’, la carta de presentación del nuevo proyecto de Chema Ruiz

TRÖTEGALÔPE es el nuevo proyecto de Chema Ruiz, ex bajista de El Canto del Loco, Belgrado, Salvador Tóxico…
‘Oro, plata y miel’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

TRÖTEGALÔPE es el resultado de años de búsqueda, del fin de algunos miedos, pero también es el reflejo de la presente seguridad que Chema Ruiz, ex componente de El Canto del Loco, Belgrado o Salvador Tóxico, ha ido construyendo en torno a su figura no solo de músico sino ahora también, de vocalista principal. TRÖTEGALÔPE es el nombre al que llegó pensando en su pasado y homenajeando de alguna manera a su abuelo, que era veterinario y de quien guarda buenos recuerdos, montando a caballo y paseando por los pueblos de Cantabria.

A pesar de contar a sus espaldas con más de dos décadas dedicándose a la música, Chema nunca había llevado el peso al completo de un proyecto musical y es precisamente ‘Oro, plata y miel’ la canción que sirve de carta de presentación de esta nueva etapa. Componiendo e interpretando este tema es como consiguió encontrarse consigo mismo para poder comunicarse con los demás a través de su voz.

‘Oro, plata y miel’, autoproducida y mezclada por Alex Ferrer, habla del poder, del dinero y de cómo éste puede llegar a corromper al ser humano en todas sus facetas. Esta solo es la primera de las canciones que nos tiene preparadas TRÖTEGALÔPE y que irán viendo la luz en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *