Dom. Oct 17th, 2021
malva

MALVA ESTRENA SU SINGLE SINCERIDAD

Primer single de su segundo EP: La televisión y sus efectos secundarios

El grupo murciano Malva estrena este próximo 8 de octubre ‘Sinceridad’, el primer single de su segundo EP titulado ‘La televisión y sus efectos secundarios’ donde vuelven a repetir autoproducción y videoclip de la mano de la productora murciana Twin Freaks Studio. Este trabajo reunirá las cuatro canciones con las que se dieron a conocer en 2018, en el talent show ‘Factor X España’, y las irán lanzando consecutivamente hasta final de año: son ‘Sinceridad’, ‘Borneo’, ‘Nostalgia Soy’ y ‘Termodinámica’.

Fuentes de la banda señalan que “ha sido producto de los constantes mensajes recibidos en redes sociales para que el material saliera como trabajo de estudio y no como la grabación recogida durante la emisión del programa; además en Latinoamérica no era posible aún escuchar estos temas en todas las plataformas digitales”. Y aseguran que con este lanzamiento aspiran «a cerrar una etapa».

Actualmente se encuentran recorriendo la geografía española, agotando localidades en su primera gira. Su próxima fecha confirmada donde presentarán este nuevo trabajo será en Madrid, el 27 de octubre, en el Teatro Arlequín de la Gran Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *