Sáb. May 25th, 2024
trotegalope-destacada

‘TODO LO QUE DIGAS’ ES EL LUMINOSO NUEVO SINGLE DE TRÖTEGALÔPE, QUE YA ESTÁ DISPONIBLE

Después de sorprender con ‘Sin Nirvana’ hace unas semanas, TRÖTEGALÔPE presentan ‘Todo lo que digas’, el segundo adelanto del que será su primer disco y que verá la luz en los próximos meses.

En ‘Todo lo que digas’, TRÖTEGALÔPE muestra su versión más luminosa, lanzando un mensaje que invita a crear el camino que uno quiera hacer en lugar de seguir uno ya marcado por las expectativas de los demás. Apela a confianza en uno mismo y en la voluntad de vivir la vida siendo fiel a uno mismo con la honestidad por bandera. Se trata de un tema en el que reina el power pop con tintes electrónicos que pueden evocarnos a grupos como: New Order, Two Door Cinema Club o Chvrches. Un ejemplo más de la versatilidad y la diversidad en las referencias que encontramos en el repertorio de TRÖTEGALÔPE.

‘Todo lo que digas’ ha sido compuesta y producida una vez más por TRÖTEGALÔPE y masterizada por Alex Ferrer. La canción va acompañada de un videoclip dirigido por Daniel Cuenca en el que la inteligencia artificial también toma partido a través de su buen hacer.

TRÖTEGALÔPE presentará esta canción y muchas más el próximo 16 de mayo en Madrid, en la sala El perro de la parte de atrás del coche de Madrid. Las entradas están agotadas desde hace semanas.

trotegalope-1

SOBRE TRÖTEGALÔPE:

TRÖTEGALÔPE es el resultado de años de búsqueda, del fin de algunos miedos, pero también es el reflejo de la presente seguridad que Chema Ruiz, ex componente de El Canto del Loco, Belgrado o Salvador Tóxico, ha ido construyendo en torno a su figura no solo de músico sino ahora también, de vocalista principal. TRÖTEGALÔPE es el nombre al que llegó pensando en su pasado y homenajeando de alguna manera a su abuelo, que era veterinario y de quien guarda buenos recuerdos, montando a caballo y paseando por los pueblos de Cantabria. En 2022 irrumpió en la escena con dos EP’s: ‘AM’ y ‘PM’ y ahora, en 2024 vuelve con un sonido más potente.

trotegalope-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *