Mié. Dic 11th, 2019
tini

TINI SUMA ESPAÑA EN SU GIRA EUROPEA / MADRID 11 MARZO

La gira termina en Madrid el próximo 11 de Marzo en Joy Eslava

tini

TINI, la sensación musical del momento en Latinoamérica, confirma que el próximo 11 de marzo se presenta en la sala Joy Eslava de Madrid, cerrando con broche de oro su gira europea.

La noticia coincide con el éxito de sus nuevas canciones “Fresa” con Lalo Ebratt y “OYE” una preciosa balada con Sebastian Yatra que ya supera los 46 millones de visualizaciones en YouTube después de tan solo unas pocas semanas de su lanzamiento. La gira, que consta de 14 fechas, arranca el 2 de febrero en Milán y concluye el próximo 11 marzo en la sala Joy de  Madrid.

 

20-2-20 JUE ITALIA MILÁN FABRIQUE
22-2-20 SAB ITALIA BASSANO DEL GRAPPA PALADUE
23-2-20 DOM ITALIA ROMA AUDITORIUM PARCO DELLA MUSICA
25-2-20 MAR ALEMANIA BERLÍN HUXLEYS NEUE WELT
26-2-20 MIE ALEMANIA HAMBURGO DOCKS
28-2-20 VIE SUIZA ZURICH X-TRA
29-2-20 SAB ALEMANIA MUNICH TONHALLE
1-3-20 DOM ALEMANIA STUTTGART LKA-LONGHORN
3-3-20 MAR ALEMANIA FRANKFURT BATSCHKAPP
4-3-20 MIE FRANCIA PARÍS SALLE PLEYEL
6-3-20 VIE ALEMANIA COLONIA CARLSWERK VICTORIA
9-3-20 LUN PAÍSES BAJOS UTRECHT TIVOLI
10-3-20 MAR BÉLGICA BRUSELAS CIRQUE ROYAL
11-3-20 VIE ESPAÑA MADRID JOY ESLAVA
Esta gira llega tras los éxitos de sus canciones “22″ con Greeicy, “Sad Song” con Alesso,   “Fresa” con Lalo Ebratt y “Oye” con Sebastián Yatra. Demostrando una vez más que su éxito es imparable en Latinoamérica y en todo el mundo, inspirando a artistas, emocionando a sus fans a lo largo del camino, y con una puesta en escena que cautivara a todo el público.

 

Tini irrumpió en la escena musical en 2016 con su álbum debut homónimo, y ya lleva acumuladas más de 2 mil millones de descargas de audio y video en total. Además de lanzar su segundo álbum Quiero Volver en 2018, apareció como invitada en el remix de “La Cintura” de Álvaro Soler con Flo Rida y en los Latin American Music Awards.

 

En España destacó por su colaboración en 2017 junto a David Bisbal interpretando la canción “Todo es Posible”, tema principal de la película de animación “Tadeo Jones 2”.  También participó en el remix de “Lo Malo” de Aitana y Ana Guerra junto a Greeicy. En 2018 colaboró en “Wild” de Jonas Blue con Chelcee Grimes y Jhay Cortez.

 

Tini cuenta con más 12 millones de fans en sus redes sociales y sus videos suman más de  950 millones de views en todo el mundo.

 

Esta gira será una oportunidad única para todos sus fans en Europa de disfrutar en directo de una de las artistas más jóvenes y talentosas del momento.

CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS

1 thought on “TINI SUMA ESPAÑA EN SU GIRA EUROPEA / MADRID 11 MARZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *