Mié. Dic 11th, 2019
juanes

JUANES, RECONOCIDO COMO PERSONA DEL AÑO DURANTE LOS PREMIOS LATIN GRAMMY 2019

La noche de ayer fue algo inolvidable en la carrera de Juanes, ya que recibió el reconocimiento como Persona del Año 2019 por La Academia Latina De La Grabación durante la vigésima entrega anual de los premios Latin GRAMMY que se celebró en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, donde 1,680 personas pudieron disfrutar de una noche de música inédita y magia donde se le otorgo este merecido reconocimiento a la gran leyenda de la música latina.

juanes

El artista colombiano fue reconocido por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo. El ganador de 23 Latin GRAMMYs y dos GRAMMYS, JUANES, y fue el centro de un homenaje musical legendario que lo conmovió incluso hasta sacarle lágrimas, donde se presentaron artistas como Mon Laferte (“La paga”), Pablo López/Cami/Morat (“Fotografia”), Jesse & Joy (“Me enamora”), Fonseca/Orianthi (“Nada valgo sin tu amor”), Paula Fernandes (“Para tu amor”), Sebastián Yatra (“Volverte a ver”), Alejandro Sanz (“Mala gente”), Fito Paez (“Fijate bien”), Ozuna (“La camisa negra”). La celebración acabo con Juanes mismo, con una presentación de “Gotas de agua dulce”, “No creó en el jamás” y “Seek and Destroy”.

Juanes llegó acompañado de su familia, sus hijos, su esposa, Gustavo Santaollla y su equipo de trabajo que ha estado con el durante por años.

juanes

“Inmensamente agradecido. Nunca me había sentido tan emocionando escuchando mis canciones. Me sentía como otra persona. Memorable. Gratitud eterna. Han sido días de sentir todo el cariño”. dijo Juanes.

Al entregarle el premio, Jesús López, Chairman/CEO, Universal Music Latin America Y Península Ibérica, fue generoso con sus palabras: “Juan tu vida es una vida de récords. En el año 2000 una persona creyó en ti, Manuel Díaz, y debo decir que es una de las mejores herencias que he recibido en vida. Gutavo Santaolalla acogió a Juanes y le damos gracias por eso. Juanes has sido inspiración para muchos. Juanes, estás más vivo que nunca. Este es un homenaje sobre todo muy vivo. Que sigas dándonos canciones maravillosas. Tus canciones aguantan todo en el tiempo”.

Al recibir el premio, Juanes agradeció a todas las personas que han contribuido a su vida personal y vida profesional, desde su familia, a sus influencias de infancia, los medios de comunicación, y cada productor que participó en la creación de cada éxito de su carrera. “Ni en mi sueño más ambicioso imaginé que esto iba a pasar”.

Juanes tampoco no dejo pasar el momento para darle las gracias a su patria, la cual siempre ha definido su música, su propósito, y su alimentación, y su ser. “Colombia es mi principio es mi futuro es mi todo. Te adoro Colombia. Colombia más futuro que pasado.”

Esta noche se hará la entrega de los Latin GRAMMY, donde Juanes cuenta con tres nominaciones y también realizará una presentación especial durante la ceremonia de premiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *