Mié. Dic 11th, 2019

TINI AGOTA SUS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN MADRID

TINI, la sensación musical del momento en Latinoamérica, agota sus entradas en Madrid a menos de una semana de salir a la venta. La respuesta de sus fans ha sido inmediata tras anunciar por sus redes sociales que España se sumaba a la gira europea. La gira, que consta de 14 fechas, arranca el 2 de febrero en Milán y concluye el próximo 11 marzo en la sala Joy de Madrid.

Esta gira llega tras los éxitos de sus canciones “22″ con Greeicy, “Sad Song” con Alesso, “Fresa” con Lalo Ebratt y “Oye” con Sebastián Yatra. Demostrando una vez más que su éxito es imparable en Latinoamérica y en todo el mundo, inspirando a artistas, emocionando a sus fans a lo largo del camino, y con una puesta en escena que cautivara a todo el público.

Tini irrumpió en la escena musical en 2016 con su álbum debut homónimo, y ya lleva acumuladas más de 2 mil millones de descargas de audio y video en total. Además de lanzar su segundo álbum Quiero Volver en 2018, apareció como invitada en el remix de “La Cintura” de Álvaro Soler con Flo Rida y en los Latin American Music Awards.

En España destacó por su colaboración en 2017 junto a David Bisbal interpretando la canción “Todo es Posible”, tema principal de la película de animación “Tadeo Jones 2”. También participó en el remix de “Lo Malo” de Aitana y Ana Guerra junto a Greeicy. En 2018 colaboró en “Wild” de Jonas Blue con Chelcee Grimes y Jhay Cortez.

Tini cuenta con más 12 millones de fans en sus redes sociales y sus videos suman más de 950 millones de views en todo el mundo.

Esta gira será una oportunidad única para todos sus fans en Europa de disfrutar en directo de una de las artistas más jóvenes y talentosas del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *