Mié. Dic 11th, 2019
bisbal

David Bisbal en el Parlamento Europeo

#DíaMundialdelosNiños

David Bisbal pide en el Parlamento Europeo que la infancia esté en el centro de las decisiones políticas en el 30 aniversario de la CDN.

bisbal

Antes de finalizar sus palabras, David Bisbal ha pedido a los líderes políticos que “garanticen que la infancia está en el centro de las decisiones políticas, y que muestren su compromiso real por la infancia cada día de trabajo en este Parlamento. Cuenten con los niños y las niñas y promuevan su derecho a participar”.

El acto, ha sido inaugurado por María Sassoli, presidente del parlamento Europeo y S.A.R la Reina Matilde de Bélgica. Durante el mismo, se ha proyectado el videoclip “Duele Demasiado”, una canción compuesta por David Bisbal para UNICEF sobre la compleja realidad que viven los niños refugiados a quienes la guerra obliga a huir de sus países.

bisbal

La intervención de David Bisbal ha sido retransmitida mediante Facebook Live desde el perfil de UNICEF Comité Español.

Embajadores y Amigos de UNICEF

Los embajadores y amigos de UNICEF son personalidades del mundo del arte, la cultura, la comunicación y el deporte, comprometidas con el bienestar y los derechos de los niños. Su apoyo contribuye a reforzar la implicación de la sociedad en la causa de los niños y sus derechos, y colaboran en acciones de comunicación, sensibilización o movilización de recursos.

David Bisbal, Embajador de UNICEF Comité Español

David Bisbal colabora desde 2004 con UNICEF participando en diferentes campañas de sensibilización y recaudación de fondos y, desde 2017, es embajador de UNICEF. En su trayectoria como amigo y embajador de UNICEF Comité Español, David Bisbal ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de UNICEF en países latinoamericanos como México o Chile y de viajar a Nepal, donde ha demostrado su compromiso con los Derechos de la Infancia.

bisbal

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *