Lun. Ago 15th, 2022
the-wanted

The Wanted “Most Wanted: The Greatest Hits” YA A LA VENTA

The Wanted vuelven a estar juntos tras un paréntesis de siete años publicando su álbum de grandes éxitos «Most Wanted- The Greatest Hits» También participarán en una gira especial de 12 fechas por el Reino Unido en marzo de 2022.

La banda ha lanzado dos nuevos temas. La primera es una nueva canción ‘Rule The World’ escrita por Max junto a Ari Leff y Michael Pollock. Se trata de un tema estimulante y eufórico que rebosa energía en la pista de baile. El segundo es una versión festiva del clásico de East 17 «Stay Another Day». Este tema, que fue número 1 en las Navidades de 1994, se ha mantenido como un imprescindible de la temporada festiva desde entonces. La versión de The Wanted está producida por Tim Powell y Jonas Jalhay. Ahora publican otra nueva canción “Colours” acompañado del “lyric video”.

Este mes, The Wanted visitará lugares de todo el Reino Unido interpretando una selección de temas acústicos del álbum, junto con una sesión de preguntas y respuestas de los fans en directo.

Las fechas son:

Viernes 12 de noviembre, 9pm Pryzm, Kingston (Con Banquet Records)

Domingo 14 de noviembre, 7pm Gorilla, Manchester

Miércoles 17 de noviembre, 8pm Leeds Beckett (Con Crash Records)

Jueves 18 de noviembre, 9pm The Brook, Southampton (Con Vinilo Records)

Viernes 19 de noviembre, 5pm HMV Westfield London

La banda interpretó recientemente «Rule The World» ante una audiencia masiva de la televisión estadounidense en Good Morning America. Mira la actuación a continuación:

Tom, Max, Siva, Nathan y Jay deleitaron recientemente a sus fans al actuar juntos por primera vez en siete años en el concierto benéfico de Tom para Stand Up To Cancer ‘Inside My Head’ en el Royal Albert Hall. El espectáculo fue un gran éxito con la participación de artistas como Ed Sheeran, KSI, Liam Payne, McFly, Sigrid y Becky Hill, recaudando dinero para Stand Up To Cancer y la National Brain Appeal.

“Most Wanted-The Greatest Hits» es una colección de todos los grandes éxitos mundiales de la banda, muchos de los cuales fueron escritos por los propios chicos. El catálogo de la banda contiene obras maestras del pop, como los singles número 1 «All Time Low» y «Glad You Came», el single de Comic Relief de 2010 «Gold Forever», el tema de la película de 2012 «Ice Age: Continental Drift», «Chasing The Sun» y la balada «Heart Vacancy». La colección también incluye los éxitos ‘Lightning’, ‘Lose my Mind’, ‘We Own The Night’, ‘Walks Like Rihanna’, ‘I Found You’, ‘Warzone’, ‘Show Me Love’ y el favorito de los fans ‘Could This Be Love’.

The Wanted es uno de los grupos de pop más importantes de Gran Bretaña y está viviendo un sueño que ha superado con creces incluso sus expectativas más optimistas, y todo ello con sus mejores compañeros a su lado. Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, la banda ha conseguido 10 singles en el Reino Unido y dos números 1 en el Reino Unido. Hoy en día, la banda cuenta con casi 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene un gran número de seguidores en todo el mundo en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.