Lun. Nov 28th, 2022
nicki

NICKI NICOLE :: ANUCIA PRIMERAS FECHAS DE CONCIERTO TRAS UNA ÉXITOSA VISITA A ESPAÑA

La estrella argentina Nicki Nicole deslumbró a público y medios españoles la semana pasada en una visita promocional para presentar su nuevo álbum “Parte De Mí” el cual se sitúa en el #8 de la lista oficial de álbumes más escuchados en España desde plataformas de streaming mientras su nuevo single junto Rauw Alejandro titulado “Sabe” ha debutado directamente en el #23 de la lista de canciones más vendidas del país.

Nicki Nicole anunció en directo y en primicia a su paso por el programa El Hormiguero las 2 primeras fechas de su tour por España las cuales ya están a la venta y camino de agotar todo el aforo ; las fechas confirmadas son el 23 de febrero en la sala Barts de Barcelona y el 24 de febrero de 2022 en el Invernadero de Las Ventas (Madrid). En ésta gira Nicki presentará su flamante y éxitoso nuevo álbum “Parte De Mí”.

“Después de este año de toda soledad para varios, quería aprovechar este álbum para reconectar y recordarnos que todos somos parte de todos”, Nicki afirma. “Quiero que mi público se sienta tan ‘Parte De Mi’ como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”.

El pasado mes, Nicki fue nominada al Latin GRAMMY® 2021 en la categoría de “Mejor Canción Alternativa” por “Venganza”, su colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar. En el 2020, recibió su primera nominación, para “Mejor Nuevo Artista”. Además la artista recibió el pasado viernes el premio que la reconoce como la Artista Revelación en Categoría Latina en los Premios Los40 Music Awards donde además realizó una explosivo actuación interpretando su hit “Colocao” , disco de platino en España.

“SABE” ESTÁ INCLUÍDA EN EL NUEVO ÁLBUM DE NICKI NICOLE

“PARTE DE MI” DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *