Mar. Sep 22nd, 2020

The Vamps presentan “Meet The Vamps”

thevamps_tonyaguilar

¡Hola familia!

The Vamps publican su álbum debut “MEET THE VAMPS”, a la venta a partir del 14 de abril en formato digital y 15 de abril en físico. The Vamps son cuatro jóvenes británicos que debutaban a finales de 2013 con un primer single “Can We Dance”, una canción pop producida por Espionage (Beyonce, Ne-Yo) en Nueva York, ciudad donde la banda compuso la mayoría de los temas del disco.

Antes, se habían dedicado a subir unas maquetas caseras en Youtube pero tuvieron un éxito tan grande en las redes que a partir de ahí, decidieron hacer canciones propias. The Vamps han sido teloneros de artistas como Selena Gómez o McFly entre otros y gozan ya de un buen seguimiento en la red además de sumar un ejército de nuevos fans tras sus conciertos como teloneros de estos artistas.

Su canal de YouTube congrega casi medio millón de suscriptores. A esto añadamos los más de 900.000 Me Gusta en Facebook y 800,000 seguidores en Twitter.

En nuestro país ya cuentan con una buena legión de fans y el primer single “Can We Dance” ya es Top 20 en Radio.

Aquí puedes ver el vídeo:

Recientemente revolucionaban la red en España al confirmar que muy pronto visitarán España. Será este mes de Mayo

22 de mayo – Madrid: Fiesta presentación Primavera Pop (ECI San José de Valderas)

23 de mayo – Primavera Pop Barcelona (Paseo Marítimo de Badalona)

The Vamps Son: Connor Samuel John Ball de Birmingham (bajo y coros), Bradley William Simpson de Sutton Coldfield, Birmingham (guitarra y voz principal), James Daniel McVey de Bournemouth (guitarra y coros) y Tristan Oliver Vance Evans de Exeter (batería y coros).

“Meet The Vamps” saldrá en dos formatos:

– CD estándar con 15 canciones
– CD+DVD incluyendo un documental contando la historia de la banda + los 3 vídeo clips “Can We Dance”, “Wild Heart” y “Last Night”

Ya disponible la Pre-Reserva en Itunes.

Paz y amor.

1 thought on “The Vamps presentan “Meet The Vamps”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *