Mié. Jul 15th, 2020

Austin Mahone presenta “Mmm Yeah (Feat. Pitbull)”

¡Hola familia!

Austin Mahone anuncia el lanzamiento de su esperadísimo debut, “The Secret”, a la venta el 27 de mayo. Su nuevo single es “Mmm Yeah” Featuring Pitbull.

Austin pasará este verano en la carretera con una gira de conciertos presentada por MTV, junto a The Vamps y los invitados especiales Fifth Harmony.

El pasado 4 de abril, Austin Mahone celebraba su 18 cumpleaños con una gran noticia para sus fans, los Mahomies. La sensación adolescente anunciaba que publicará su álbum de debut “The Secret” el 27 de Mayo, seguido de una gira por toda Norteamérica. La gira MTV Presents Austin Mahone comienza en su ciudad, San Antonio, Texas, el 25 de Julio con The Vamps (hasta el 21 de Agosto) y los invitados especiales Fifth Harmony, Shawn Mendes y Alex Angelo (que comienza el 26 de Agosto).

Los asistentes a los conciertos recibirán una descarga de “The Secret” el 27 de Mayo con la compra de las entradas de la gira (el código de descarga solo es válido para compras online; no es válido para las entradas adquiridas en taquilla o tiendas). Los Tickets se ponen a la venta el día 11 de Abril a las 10:00 am, con una pre-venta especial para el club de fans el día 8 de Abril.

Decía Austin: “Esto es para mis Mahomies. Gracias por apoyarme y estar a mi lado todo este tiempo. ¡No se me ocurre mejor modo de celebrar mi cumpleaños que poder anunciar la salida de mi nueva música y mi gran gira para todos vosotros!”

Los Mahomies han estado esperando ansiosamente nuevas canciones de la sensación del pop Austin Mahone y por fin la espera ha terminado. La edición incluye este single “Mmm Yeah” con la participación de Pitbull.

Austin ha colaborado con algunos de los mejores artistas y productores de la industria, incluyendo a Red One, para terminar “The Secret” con música que sabe que les encantará a sus Mahomies. Cuando comience su mayor gira hasta la fecha presentará su música en directo, llegando a 26 ciudades de todo Norteamérica este verano y a más fechas extra que se irán anunciando.

Austin garantiza que sus fans vivirán la experiencia de su vida y los Mahomies no se lo querrán perder.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *