Dom. May 26th, 2024
beatles-destacada

La última canción de The Beatles «Now and Then»

Juntos y por separados, los Beatles siempre han tenido talento para sorprender. Y ahora, en 2023, llega uno de los lanzamientos más esperados de su larga historia, llena de eventos. «Now And Then» es la última canción de los Beatles, escrita y cantada por John Lennon, desarrollada por Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr y finalmente terminada por Paul y Ringo a lo largo de más de cuatro décadas.

«Now And Then» ya está disponible en todo el mundo con Apple Corps Ltd./Capitol/UMe. El single de doble cara A empareja la última canción de los Beatles con su primer tema: «Love Me Do», su debut en el Reino Unido en 1962: El acoplamiento perfecto para cerrar el círculo como contrapartida de «Now And Then». Ambas canciones están mezcladas en estéreo y Dolby Atmos®, y el lanzamiento cuenta con la portada original del renombrado artista Ed Ruscha. El nuevo vídeo musical de «Now And Then» se estrenará el viernes 3 de noviembre.

El documental de 12 minutos «Now And Then – The Last Beatles Song», escrito y dirigido por Oliver Murray, se estrenó el 1 de noviembre. El estreno mundial online de la película tuvo lugar en el canal de YouTube de The Beatles. Este conmovedor corto narra la historia de la última canción de los Beatles, con imágenes y comentarios exclusivos de Paul, Ringo, George, Sean Ono Lennon y Peter Jackson. Puedes ver el tráiler ya.

El 10 de noviembre de 2023, Apple Corps Ltd./Capitol/UMe relanzarán las colecciones 1962-1966 («El Álbum Rojo») y 1967-1970 («El Álbum Azul») de The Beatles. Desde que aparecieran por primera vez hace 50 años, estos álbumes han presentado la música de The Beatles a generaciones posteriores. Ahora se ha ampliado el repertorio de ambas colecciones, y todos los temas cuentan con mezclas en auténtico estéreo y Dolby Atmos. Las nuevas colecciones 2023 reúnen «Red» y «Blue» en cajas de 4CDs y 6LPs de vinilo de 180 grs. La versión británica del single «Love Me Do» abre el disco 1962-1966 (Edición 2023) y «Now And Then» se incluye en 1967-1970 (Edición 2023) para completar las colecciones que abarcan toda su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *