Mié. May 29th, 2024
take-that

TAKE THAT HA VUELTO ! ANUNCIAN GIRA EN 2024 Y NUEVA MÚSICA!!!

NUEVO ALBUM

THIS LIFE

A LA VENTA EL 24 DE NOVIEMBRE

GIRA ‘THIS LIFE ON TOUR’ POR REINO UNIDO E IRLANDA

CON OLLY MURS COMO INVITADO ESPECIAL

ABRIL – JUNIO 2024

A LA VENTA EL 29 DE SEPTIEMBRE

NUEVO SINGLE

‘WINDOWS’

YA A LA VENTA

Take That, una de las bandas más exitosas del Reino Unido, ha anunciado hoy su regreso con una gran gira en directo por estadios en 2024, junto con la noticia de su noveno álbum de estudio This Life, que saldrá a la venta el 24 de noviembre. Para celebrar aún más la noticia, Take That también ha lanzado su nuevo single Windows, ya está disponible.

Con This Life On Tour, el trío formado por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald tocará 29 fechas en 15 ciudades del Reino Unido e Irlanda. En la gira contarán con un invitado muy especial, Olly Murs. Para ver la lista completa de fechas de la gira, pulsa aquí.

Take That son famosos por sus grandes producciones y sus increíbles espectáculos en directo, y actualmente ostentan el récord de actuaciones en el O2 de Londres con 34 actuaciones como cabezas de cartel. La gira Progress de 2011 batió récords de taquilla al vender más de 1 millón de entradas en menos de 24 horas, convirtiéndose en la mayor gira del Reino Unido y haciéndoles merecedores de un puesto en la lista anual ‘Top 25 Tours’ de Billboard, ocupando el tercer lugar a nivel mundial. En 2019, la banda celebró su 30 aniversario con la gira Odyssey de 38 fechas con entradas agotadas que les llevó a tocar en 29 recintos y 9 estadios, vendiendo más de 650.000 entradas.

El nuevo single de Take That, Windows, disponible a partir de hoy, les ve reunirse para su primera composición original en más de cinco años. Windows es un tema precioso que cuenta la historia de salir de la oscuridad y volver a la luz. El familiar falsete que suena en las primeras notas de Windows marca el comienzo de una nueva era para uno de los grupos más vendidos de Gran Bretaña, Take That; una era rebosante de energía, creatividad y un continuo deseo de desafiar y sorprender.

La musicalidad de Windows deja entrever lo que los oyentes pueden esperar de This Life, el noveno álbum de estudio de la banda y el primero desde Wonderland, de 2017. Melodías hermosas, estribillos elevados, armonías sofisticadas que combinan maravillosamente las voces del trío impregnan el nuevo álbum, que saldrá a la venta el 24 de noviembre.

«Ha sido una experiencia maravillosa volver a estar juntos en el estudio haciendo este disco. Es como abrir las alas, dejar salir lo viejo y traer lo nuevo», comenta la banda. «Estamos increíblemente orgullosos del nuevo álbum: hay una sensación de unión, ya sea porque volvemos a estar juntos como banda o porque la gente quiere conexión en sus propias vidas. Estamos entusiasmados con este nuevo capítulo».

Durante el proceso de composición y grabación, la banda perfeccionó su nuevo sonido en algunos de los lugares más sagrados de la música, como los Electric Lady Studios de Nueva York y el histórico RCA Studio A de Nashville, por los que han pasado David Bowie, Dolly Parton, The Beach Boys, Adele, Taylor Swift, Maggie Rogers y muchos más.

2023 ya ha sido un año emocionante para la banda, con una serie de actuaciones estelares, como su actuación más íntima en años en KOKO en apoyo de War Child, un concierto con todas las entradas agotadas en el British Summer Time en Hyde Park y el concierto de la Coronación del Rey, visto por una audiencia de más de 12 millones de personas. Este verano también se estrenó la adaptación a la gran pantalla de su musical «The Band», que batió récords de audiencia. La película, titulada Greatest Days y protagonizada por Aisling Bea (This Way Up, Hard Sun), se estrenó en junio con excelentes críticas.

Windows y el próximo álbum This Life continúan el legado de una de las bandas más exitosas de la historia de las listas británicas, con más de 45 millones de discos vendidos en todo el mundo y 12 números 1 en el Reino Unido.

Para llevar más de 30 años de carrera, Take That no paran; en constante evolución, el futuro parece brillante para el trío.

FORMATOS EXCLUSIVOS EN LA TIENDA OFICIAL

Acerca de Take That

Formados como grupo de cinco miembros en 1989, Take That disfrutaron de un éxito inmediato con sus dos primeros álbumes, que alcanzaron el número 2 y el número 1 respectivamente. El tercer álbum, Nobody Else, confirmó su dominio mundial, vendiendo más de seis millones de copias y encabezando las listas en 11 países. La marcha de Robbie Williams provocó la separación del grupo en 1996 y nueve años de inactividad antes de que los cuatro miembros restantes se reunieran para la gira The Ultimate Tour de 2005. Esto provocó uno de los mayores regresos en la historia de la música británica, con Take That lanzando tres álbumes número 1 en sólo cuatro años. El regreso de Robbie para Progress, de 2011, les hizo batir los récords británicos de álbum más rápidamente vendido del siglo XXI y de gira más rápidamente vendida de todos los tiempos. La segunda salida de Williams, junto con la de Jason Orange, dejó a los tres miembros restantes para lanzar III y Wonderland de 2017, que fueron certificados platino y oro respectivamente.

La banda celebró su 30 aniversario con el lanzamiento de Odyssey en 2018, un álbum de grandes éxitos de versiones bellamente reimaginadas de algunas de las canciones más importantes de su carrera de tres décadas. El álbum entró en las listas en el número 1 y fue seguido de cerca por una aclamada gira de estadios y arenas en el Reino Unido y Europa en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *