Dom. Jun 16th, 2024

LOCO ESCRITO TRAE LA ALEGRÍA DE VIVIR QUE ESTABAS ESPERANDO CON «TU CARITA»

Con su tercer lanzamiento del año, Loco Escrito trae a sus fans la pura alegría de vivir. En «Tu Carita», la estrella latina suiza combina los elementos alegres de la música merengue con la alegría de la risa. Una canción que rebosa alegría de vivir, baile y diversión, y que no debería faltar en ninguna fiesta de baile por grande o pequeña que sea.

Fiel a su tema favorito, Loco Escrito incorpora el amor en todas sus facetas y direcciones, también en este lanzamiento. El título «Tu Carita», se refiere efectivamente a una mujer en la canción. Para el músico zuriqués de raíces colombianas, se trata sobre todo de la felicidad arraigada que todos llevamos con nosotros. Y qué mejor manera de reflejarla al mundo que con una sonrisa. Sonreír a alguien puede ser un regalo y podría dar a algunos esa chispa de alegría para alegrar un día. El soleado mensaje de la canción, combinado con los rápidos ritmos de baile, pretende llevar el sol de Medellín a Zúrich.

La canción en sí se creó durante una sesión de estudio con el productor dominicano de Loco Escrito, Rino, que ya ha trabajado con el Grupo Extra y Henry Santos, entre otros. El ganadora de varios Swiss Music Awards ideó el tema desde el principio. Inspirada en la música merengue de América Latina, en el transcurso de una velada surgió una canción que capta no sólo el amor, sino también la alegre actitud latinoamericana ante la vida. Imagínese el colorido de la ropa, las noches en vela y las risas a su alrededor. Sólo con una sonrisa se abre ante ti este mundo de baile, fiesta y canto. Para Nicolas Herzig -nombre de nacimiento de este joven de 33 años-, la canción también significa transmitir a todo el mundo esta alegría de vivir con la que nació en Colombia.

loco

Tras los últimos sencillos «Mi Mundo» y «Cosas De Amor», Loco Escrito vuelve a demostrar su talento para captar sentimientos y emociones. Así pues, los fans de la estrella latina no tienen que guardar todavía sus zapatos de baile. Con «Tu Carita» les espera de nuevo la fuerza concentrada de un éxito latino: baile, alegría, diversión – Loco Escrito nos regala otra sonrisa para los últimos días del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *