Vie. Dic 2nd, 2022

Solo para Takies

Hola a tod@s.

Una semanita antes de que podamos comprarnos PROGRESS (19 de noviembre en digital y 23 de noviembre en físico), vamos a celebrar su lanzamiento. Te invitamos en exclusiva el lunes 15 de noviembre a ver el nuevo documental de Take That “Look back, Don’t stare” en los cines Yelmo Ideal a las 8 de la tarde.

Además aprovecharemos vuestra asistencia para grabar juntos algunas presentaciones para el especial de Take That que estamos preparando en 40TV con la entrevista que les hice en Londres.

Si eres fan de Take That, pásate por la taquilla de Los 40 Principales de Madrid, Gran Vía 32, el próximo viernes a partir de las 10 de la mañana y recoge tu invitación doble.

Paz y amor y TT4ever.

41 thoughts on “Solo para Takies

  1. lástima que esté en mallorca sino, no me lo perdería por nada del mundo!!! tony sabes si la gira que van a hacer incluye españa????? un besote enorme y estoy deseando ver la peaso entrevista que les hiciste!!!!!un beso enorme!!!!!!!!!!!

  2. Que suertaza la gente de madrid y alrededores, aqui nos quedaremos con las ganitas de verlo cuando podamos comprarlo. Snif, snif!!! Que lo disfruteis. Que ganas de ver ese especial de take that, yo no puedo ver 40tv, alguna otra forma de verlo? Aqui lo vas a colgar? O lo colgareis en la página de los 40? Un saludo

  3. muchas gracias Tony,pero no puedo iiiiiiiiir, justo salgo de trabajar a las 9 y no me da tiempo, que pena, de todas maneras muchas gracias por hacer lo que haces por todas las takies,

  4. Yo no puedo ir a verlo ese día, pero sabes si saldrá en DVD para poder comprarlo?? Y otra cosa importante… tendrá subtitulos en es español?

    Ah! No sé dónde leí que el lanzamiento del disco se retrasaba a la primera semana de diciembre, ¿es verdad o no?

  5. Y digo yo…..
    El resto de las españolas tenemos que fastidiarnos sin verlo, no?
    Sinceramente no me parece muy justo.
    Si los 40 fuera una emisora local, vale, pero es nacional, a ver si nos acordamos del resto del país queridos míos

  6. Tony, muchísimas gracias por promocionar a Take That como lo estás haciendo, aunque se les echa de menos más por 40… no suenan! y os oigo todo el día en el curro 🙁 Aver si cuando salga el disco los ponéis más para que la gente conozca el nuevo cd, lo compren y se decidan a venir a España, joooooo

  7. Hola Tony, muchas gracias ante todo, pero… estoy un poco indignada…

    Como siempre ocurre, a las que estamos fuera de Madrid… que nos zurzan… al menos cuando se estrenó el concierto de Robbie en cines tuvimos la posibilidad de ir el resto (yo no pude porque estaba trabajando a esa hora).

    A colación de esto, cabe destacar que además es LUNES… Tony, repito que gracias por todo lo que haces por Take That y sus fans, pero recuerda que no somos las mismas quinceañeras que faltábamos a clase para verles (la que lo hiciera, porque yo tampoco tuve esa posibilidad), que ahora rondamos los 30, tenemos obligaciones, trabajo, etc y más como está la cosa ahora en el país, como para faltar un lunes al trabajo por eso. I mean, que no llevamos ya las carpetas forradas con sus caretos…

    Pero bueno, animo a todas las fans de Take That de Madrid o alrededores o a las que puedan permitirse el ir, que pillen esas entradas y tengan la suerte de ver el documental, que tiene que estar genial, al resto, pues… ya lo veremos en el DVD. Yo montaré mi sesión takie con mis compis en casita en la tele de 40″, no es lo mismo que en un cine… pero bueno, al menos podremos estar juntas disfrutándolo.

    Un besote y gracias de todas forma Tony… lo siento, pero es que me siento un poco plof después de leer tu mensaje del blog.

  8. ¡Muchísimas gracias, Tony!
    Iré a verlo desde Valladolid, sólo espero que alguien pueda ir a recogerme la invitación…
    We love you!

    Life is better when you’re a thatter – Blog for Good

  9. Tony soy una chhica de badajoz que le encantaria ir el lunes 15 a ver el nuevo documental de mis cinco chicos pero tengo el problema de que nadie podria recogerme las invitaciones como podria hacerlo?Me mandariais una invitacion?tengo muchicimas ganas de verlo y ya que me e kedado sin entradas de concierto no me gustaria perderme esto muchas gracias espero una respuesta saludos. TAKE THAT FOREVER

  10. Buenas!! estamos todas contentisimas con el regreso…..y desesperadas también por el documental……
    Pero, solo es en Madrid y Barcelona??……se podía proyectar en muchas mas zonas…..por que en España, se sabe que hay Takies para parar un tren de mercancias……
    Espero que las demás Takies españolas podamos disfrutarlo.
    Besittos!!

  11. K way pero claro solo en Madrid y Barcelona, asi k Sevilla nos kedamos sin na………. en fin…….. oye Tony cuenta algo mas de la entrevista k tuviste con Mark y Rob no?? sobre España y esas cositas a ver si nos dan una alegria aunque me sorprenderia mucho pq España pa ellos pokito significa por lo k veo……. Besos, bye.

  12. ¡¡DIOS QUE EMOCIOoOoOoOoON!! (Mi corazón palpita como una patata frita jajajaja) Lástima que yo viva en Barcelona y no pueda asistir… ¡Jops! T-T
    Aún así, a todas las personas que puedan ir que lo disfruten muchísimo ~_0

    Tony, ya avisarás cuando se emite ese ESPECIAL DE TAKE THAT ¿eh? ¡¡MADRE MIA Q GUAAAAY!! 😀

  13. uooooooo no podré ir pero que importante que son no? cómo para hacer algo así! y encima gratiis! en Londres creo que hay que pagar no?

    Tengo una duda, el disco en España no sale la semana que viene tb como en UK? entonces tendremos que esperar más aún?? estas cosas te las preguntaría por facebook, pero no me da opción de agregarte como amigo pq tienes muchos 😛

    Saluditos y gracias por todo lo que haces por las takies! qué haríamos sin ti! hasta ahora eres el único que ha hecho algo por que en España se sepa que sacan disco 😉
    un besazo!

  14. K suerte teneis las de las grandes capitales!!! y mira k Sevilla es grande pero nada, parece k sto ya es África vamos…bueno disfrutarlos chicas y comprar luego el original eh? sino no hay manera de k vengan nunca jajaj
    Tony eres un crack pero meteles presión pa k vengan, aunk algunas iremos fuera a verlos, se kdan muchas aki y además podemos repetir no hay problemas jaja besos «defensoras de la fé»

  15. Hola a tod@s!
    He abierto un hilo en un foro de take that para ver si entre tod@s nos podemos organizar y recoger invitaciones para las personas que no pueden ir el viernes a por ellas,pero sí pueden ir el lunes al estreno del documental.
    Asi que por favor, las que esteis en Madrid y podais venir a recoger invitaciones, pasaros por http://takethatfanclubspain.multiforos.es/viewtopic.php?t=7490
    y nos ponemos de acuerdo ok?

    Y aquellas personas que necesiteis entrada pasaros tambien para que nos hagamos una idea de las entradas que necesitariamos conseguir ok?

    Como comenté en el otro post,en 2007 pude asistir al primavera pop gracias a la generosidad de las takies que hicieron cola en su dia para pillarme mi invitacion, yo venia desde galicia y como comprendereis era imposible que me pasase a buscarlas…
    Como se que ahora tambien hay much@s personas en esa situación, me parece justo que nos echemos una mano entre todas, no?

  16. Gracias Tony!Eres un crack 😉
    Pero como puedes conseguir mi entrada para Barcelona????porque tengo clarisimo que yo estoy allí, ese día no voy a trabajar, total me deben horas.Por favor, dirnos como podemos conseguir las entradas!
    Y si vuelves hablar con ellos preguntales que para cuando Madrid y Barcelona(o cualquier otra ciudad española), porqe este año no van a los premios 40 cuando me pedi vacaciones porque pensaba que van a ir, que veo muy mal lo que hacen con nosotras, cuando de en la gira de The Circus fuimos un monton de fans españolas con nuestra bandera, fue de las 3 banderas más abundantes, y yo sin embargo sigo haciendo cualquier cosa por ellos, en fin…TAKE THAT FOREVER

  17. Hola, estoy mirando en la web del cine icaria de barcelona para ver a que hora hacen el documental y como conseguir las entradas, pero es imposible. Como vamos a ir las que vivimos cerca si no hay informacion al respecto?? Yo vivo a media hora de barcelona y no puedo dejarme caer antes para patearme la ciudad en busca de las entradas. Esto es deses perante

  18. Chicas… no le echéis la culpa a Tony, él sólo nos informa del evento (sé de buena tinta que la iniciativa sale diréctamente de la discográfica). Ellos son los que han contratado las salas de cine, y bueno, lo de que sea lunes… eso ya no sé quién lo habrá decidido, el caso es que en toda Europa se va a hacer ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *