Dom. Nov 27th, 2022

Momentazos y desilusiones

Hola familia, después del musicalmente movidito finde que hemos tenido en Madrid, comenzamos la semana con la salida a la venta de las entradas para los premios 40 Principales 2010. Están disponibles desde las 10 de la mañana en www.los40.com y hay 3 precios diferentes (gradas altas, gradas bajas y pista).

Ya os conté la semana pasada aquí el cartel completo, que desde luego nos promete una noche para recordar. El otro día estuve viendo el diseño de escenario y puesta en escena y es sencillamente ALUCINANTE! No os lo podéis perder, y como las entradas se están vendiendo a un ritmo frenético, os recomiendo que no lo dejéis ni para mañana.

El sábado estuvimos en el concierto exclusivo de Bon Jovi en Madrid. Un lujazo poder ver a una banda como ellos desde tan cerca. Y con esa complicidad con los fans. Hubo versiones tremendas, como la que se marcaron de “Pretty Woman” de Roy Orbison o “Shout” de The Isley Brothers incluso un medley entre “Keep the Faith” y “Simpathy for the devil” de los Stones. Y un momentazo con la aparición sorpresa de Rihanna para cantar con ellos “Living on a Prayer”. Excelente.

Ayer asistí a los EMA´S en la caja mágica. Está claro, son un impresionante espectáculo de tv donde priman los televidentes y no los asistentes a la gala. Los muchísimos parones así lo demuestran. Increíble puesta en escena con un gran presupuesto que lo permite! Lo que más flipé fue tener durante toda la gala al ladito a Kanye West sin que casi nadie se coscara de que era él ja, ja, ja. Yo creo que estaba medio escondido después de la que le cayó en los últimos premios cuando se metió con Taylor Swift je, je.

Al final excepto Ga-ga y Enrique, los que se llevaron algo fueron los que habían venido, bastante previsible… Enhorabuena a los premiados y lo siento por los muchos fans que quisieron estar en la gala y no lo consiguieron al no haber entradas disponibles.

Y para empezar el día otra desilusión. Pero se puede saber quién canta las estrofas del supuesto nuevo single de Michael Jackson “Breaking News”? Han puesto a otro tío a acabar lo inacabado por MJ? De veras alucinante! Y Teddy Riley lo permite? Los fans llevan un cabreo de narices y no es para menos. Si King of Pop viera esto…

Paz y amor y hasta mañana.

3 thoughts on “Momentazos y desilusiones

  1. Pues si te quedaste impresionado con que casi nadie conociese a Kanye, tendrias que haber estado en La Plaza de la Independencia cuando apareció en mitad de la actuación de 30 Seconds To Mars para cantar ‘Runaway’ Yo estaba en pleno meollo y te puedo decir que hubo un gran silencio y un «¿quién es ese?» general. Hasta pararon la actuación para presentarle…
    Le agradezco el gesto de presentar su single en la calle, pero la verdad que tendrían que haberle dicho que en España no es ‘mainstream’ y debería de haber actuado en la Caja Mágica.

  2. yo no he podido ver ninguna de las actuaciones de este fin de semana , ni lo e´mas ni el concierto de bon jovi. pero me quedo con bon jovi por supuesto.
    estoy totalmente de acuerdo que es una desilucion del de mj, hay de todo en esta vida.

    besos te escucho dentro de un ratito tony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *