Sáb. Dic 3rd, 2022

S&M por B&R

¡Hola familia! después de asistir al espectáculo de piropos que se han lanzado via twitter Rihanna y Britney, ya tenemos aquí el resultado de la «Sexy Colabo» entre las dos divas del pop. A disfrutar de lo último de la de Barbados con la princesa del pop como estrella invitada.
Déjame comentarios sobre qué te ha parecido, please.
Paz y amor.

5 thoughts on “S&M por B&R

  1. Tony, por la parte que te toca, muchas gracias lo primero por ponernos la canción en tu blog para poder dar nuestra opinión. Como siempre estás en todo.

    Pero por la parte de la canción en si… para mi gusto no aporta absolutamente nada. Es decir, que con respecto a la original, Britney podía ser cualquier otra artista y total… para no aportar nada, sinceramente se podía haber dejado la canción de Rihanna como estaba.

    ¿Que esto lo hacen a modo de marketing para seguir metiendo a Brit hasta en la sopa porque en breve viene la «Gaga» con el nuevo disco y probablemente engulla a «la princesita del pop»? Creo que es una obviedad. La industria se está volviendo excesivamente previsible y aburrida.

    A mi particularmente una artista como Britney, de la cual todas (y digo todas) las últimas canciones que he oido son un «ordenador cantando» me hace que no le pueda dar credibilidad ninguna. Este «resurgir cual Ave Fénix» que nos han vendido, como no lo demuestre en condiciones en un directo cantando o al menos currandose los conciertos aunque sea en playback… creo que tendrá fecha de caducidad.

    Lamento no remar al son del resto de la gente, pero es mi opinión y solo eso, una opinión. Respect for everybody!!

    Gracias Tony.

  2. Hola Tony , la remezcla esta genial y la colaboración de Britney Spears es fantástica, quedan muy bien las dos voces juntas pero da la impresión que ha grabado cada una su parte por separado y luego las han juntado; estaría bien que la cantaran en directo en alguna gala de premios o algo así. Aun todo , el tema me gusta más que la versión original cantada solo por Rihanna.
    saludos,

  3. Tremendo Remix! Me encanta! Rihanna es mas… BRUTA y le da el toque… sin verguenza! Y Brit con su voz le da el toque sensual! Una buena mezcla de voces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *