Vie. Ago 12th, 2022

Otro finde verde

elbosquedelos40

Los 40 Principales y Alianza Árbol, organizan el próximo domingo 10 de abril, en la localidad cacereña de Pescueza, la reforestación del Bosque 40 plantado hace un año en esta localidad. Con la plantada de miles de arbustos se pretende que el Bosque 40, con la forma del logo de Los 40 Principales, se haga más frondoso y crezca mejor.

Esta acción, la séptima de Bosques 40, responde a la implicación de la emisora con el cuidado del medioambiente, y a la necesidad de difundir la nueva corriente de pensamiento medioambiental de cara a las nuevas generaciones.

La jornada comenzará a las 11:00 horas, con actividades para los más pequeños. El acceso es gratuito, libre y para toda la familia. Además, el público asistente podrá disfrutar, a partir de las 13:30 horas, de las actuaciones de La Musicalité, Robert Ramírez y El Pescao. El show estará presentado por Tony Aguilar, director y presentador de Del 40 al 1.

A pesar de que Pescueza tiene 150 habitantes se espera que la 7ª acción de Bosques 40 sea un gran éxito de convocatoria llegando a los 20.000 participantes. La plantada cuenta con el patrocinio del ayuntamiento de Pescueza y la Junta de Extremadura.

Entre 2009 y 2011, Los 40 Principales han realizado varias plantadas de árboles, ideadas e impulsadas por Tony Aguilar, con un éxito rotundo en convocatoria y repercusión.

1 thought on “Otro finde verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.