Vie. Nov 27th, 2020

SHAWN MENDES Y JUSTIN BIEBER presentan “MONSTER” ¡Ya disponible!

Extraído del álbum de SHAWN MENDES, “WONDER” A La Venta el 4 de Diciembre

El artista multi-platino nominado al Grammy, Shawn Mendes, lanza hoy “Monster junto a Justin Bieber”. Es el segundo single de “Wonder”, el esperado 4º álbum de estudio de Shawn que sale a la venta el 4 de Diciembre con Island Records. Las dos súper estrellas se han unido también en el video dirigido por Colin Tilley.

“Wonder” llega tras tres álbumes consecutivos #1 y discos de platino, y más de 11 singles de platino y multi-platino consecutivos. El mes pasado Shawn lanzó “Wonder”, el primer single del álbum y cuyo vídeo puedes ver aquí.

El esperado nuevo álbum ha sido considerado por Vulture “una nueva era”, por Clash “un colosal regreso” y “un tan necesitado regalo de navidades anticipado ” por Wonderland.
Shawn Mendes y su manager de siempre, Andrew Gertler, se han asociado con Netflix para lanzar “IN WONDER” el 23 de Noviembre en todo el mundo.
El estreno del documental, seleccionado por TIFF como evento especial, está dirigido por Grant Singer (The Weeknd, Lorde, Sam Smith) y es un retrato de la vida de Mendes, crónica de los últimos años de su ascenso y su desarrollo artístico. Los productores ejecutivos son Andrew Gertler, Shawn Mendes, & Ben Winston; y los productores Saul Germaine, p.g.a y James Haygood.

Sobre Shawn Mendes:

El cantante y compositor multiplatino de Toronto nominado al Grammy, Shawn Mendes, lanzó su esperado 3º álbum en mayo del 2018. Fue disco de platino y #1 del Billboard 200 en USA, además de en otros muchos mercados a nivel internacionales y #1 de iTunes en más de 80 países de salida y se convirtió en uno de los mejores debuts del año 2018, llevando a Shawn a ser el tercer artista más joven en solitario en lograr tres álbumes #1 consecutivos.
Shawn tiene dos nominaciones a los GRAMMY® en las categorías “Canción del Año” por “In My Blood” y “Mejor Álbum Pop Vocal” por SHAWN MENDES. Más recientemente Shawn fue nominado al GRAMMY en la categoría “Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop” por su single con Camila Cabello, “Señorita.” La canción se estrenó en el #1 de iTunes en todo el mundo, batiendo el record de Spotify al mayor debut de un dueto de la historia, siendo la canción con más streams de 2019 in Spotify. El éxito se colocó en el #1 del Billboard Hot 100 y en el #1 de radio Top 40 & Hot AC. El pasado verano Shawn estrenó su single platino, “If I Can’t Have You,” en el #1 de iTunes y en el #2 del Billboard Hot 100. Con “Señorita” en el #1 y “If I Can’t Have You” en el #2, Shawn es el primer artista masculino en solitario que haya mantenido simultáneamente la posición #1 y #2 de la lista Top 40. En Abril de 2017, Shawn lanzó su éxito tres veces platino, “There’s Nothing Holdin’ Me Back.” El tema fue su segundo single #1 de radio Top 40 y de la lista del Billboard Pop Songs, uniéndose a su single “Stitches, 7 veces platino. Shawn ha logrado en su carrera 3 álbumes consecutivos #1, 3 álbumes de platino y más de 11 singles consecutivos de platino y and multi-platino. Ha vendido más de 20 millones de álbumes, 175 millones de singles y tiene más de 31 billones de streams y supera los 8 billones de visionados en YouTube. Shawn ha terminado dos giras mundiales con más de un millón de entradas vendidas, agotando las localidades de estadios como el Madison Square Garden de NY y el O2 Arena londinense en escasos minutos. En su gira más reciente vendió todas las entradas del estadio Rogers Centre de su ciudad natal, Toronto, en pocos minutos. La gira comenzó en Marzo de 2019, con más de 100 fechas en GB, Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Australia/Nueva Zelanda. Shawn casi alcanza los 50 billones de streams globales y los 8.6 billones de visionados de sus videos, Ha sido incluido en la lista del Billboard “21 Under 21” en 2017 y en 2018 y en la de Forbes “30 Under 30,” en la de Spotify “25 Under 25,” y en la de Time Magazine “Time 100 Most Influential”. En 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn el Artista Más Influyente y el Adolescente Más influyente de la redes sociales.

En 2019 Shawn lanzó la fundación The Shawn Mendes con el objetivo de servir de inspiración a su audiencia, la juventud actual, para informarse sobre las causas que le apasionan y para ayudarles a usar su voz para cambiar el mundo, tomando iniciativas que contribuyan a la sociedad. Como parte de sus objetivos la fundación da apoyo y fondos para ampliar la cobertura de las voces y los mensajes de los jóvenes líderes y sus plataformas hacia un cambio positivo.

Su 4º álbum de estudio Wonder sale a la venta el 4 de Diciembre de 2020.

Sobre Justin Bieber
La súper estrella global Justin Bieber ha editado recientemente dos singles de éxito: “Holy,” feat. Chance the Rapper y “Lonely” con benny blanco. “Holy”, #1 de la lista Global de Spotify con más de 120 millones de streams en la semana de salida, ha batido el propio record del artista en número de visionados en YouTube en un solo día. “Holy” y “Lonely” están ambos en el Top 10 de la lista global. Justin Bieber ha vendido más de 70 Millones de álbumes en todo el mundo y supera los 70 mil millones de streams globales. CHANGES, su 5º álbum de estudio multi-platino, debutó en el #1 de la lista de ventas americana con más de 1 millón de uds. vendidas en la primera semana. “Justin Bieber: Seasons,” el documental de YouTube Originals de 10 episodios ha batido records al ser el estreno más visto de la serie en su primera semana. Bieber se ha convertido oficialmente en el primer artista en superar los 50 millones de subscriptores de YouTube, siendo de lejos el suyo el canal más importante de la plataforma. Con más de 65 millones de oyentes mensuales en Spotify, Bieber es de los artistas más escuchados de la plataforma en todo el mundo. Ha sobrepasado los 150 millones de seguidores en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *