Vie. Nov 27th, 2020
mau

MAU Y RICKY LANZAN HOY “OUCH”, NUEVO ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM “RIFRESH”

Los hermanos Montaner lanzan hoy Ouch, tercer single adelanto de “rifresh” , el nuevo álbum de Mau y Ricky que verá la luz el próximo viernes 20 de noviembre. Los dos previos singles extraídos de “rifresh” han alcanzando cifras desorbitantes: “PAPÁS”, certificado Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica, se volvió viral en TikTok con más de 400 millones de reproducciones gracias al #PAPÁSChallenge. Por otra parte, la escandalosa canción de ruptura de Mau y Ricky “La Grosera” acumula más de 10 millones de visitas en YouTube y más de 6 millones de streams en Spotify.

Tras los exitosos videos musicales de estilo retro de “PAPAS” y “La Grosera”, Mau y Ricky presentan su nuevo vídeo “OUCH” y trabajan nuevamente con Stillz, el director detrás de videos como “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny. En esta nueva producción los chicos cantan sobre el dolor de los sentimientos en una relación tóxica y nos traen su video más desquiciante hasta el momento. Parecido a una película de terror, la locura aparece en la pequeña pantalla cuando Ricky actúa cortando la mano de Mau y los dos hermanos boxean en el ring. Después de los éxitos de “PAPAS” y “La Grosera”, se espera que “OUCH” sea el próximo gran éxito del dúo.

Mau y Ricky se han destacado por dejar una marca con cada canción que han compuesto para grandes estrellas latinas, como así también para su propio proyecto, llegando siempre al corazón de la gente, llevándolos a bailar, a enamorarse o a reflexionar.
Con estos grandes logros en el mercado estadounidense, Mau y Ricky se han consolidado como una apuesta segura en el mercado latino, dando buena muestra de ello desde que en 2018 reunieron por primera vez el power femenino del mundo latino en su éxito MI MALA Remix (Karol G, Becky G, Leslie Grace & Lali)
Siempre el nombre de Mau y Ricky detrás de éxitos incontestables, este dúo infalible viene demostrando su talento no sólo como artistas sino también como compositores en grandes éxitos mundiales como “Sin Pijama”de Becky G y Natti Natasha, que obtuvo 13 veces certificado Diamante, “Vente Pa´Ca” de Ricky Martin y Maluma, “Sin Querer Queriendo” para la multipremiada estrella argentina LALI o “1 2 3” de Sofía Reyes, entre otros. Grandes artistas como Thalía o Juanes cuentan con composiciones suyas entre sus hits.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso y conexión con sus fans. Actualmente tienen 5.4 millones de seguidores en Instagram y más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales acumulan más de 1.500 millones de vistas en YouTube. El álbum debut de Mau y Ricky, “Para Aventuras y Curiosidades”, con más de 4.000 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, ha logrado certificado doble Platino en los Estados Unidos. Este álbum presenta sus éxitos multiplatino “Desconocidos” con Manuel Turizo y Camilo y “La Boca”. “rifresh” será el próximo capítulo para Mau y Ricky que explorarán y promoverán en el nuevo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *