Jue. Dic 1st, 2022
lili

SHAWN MENDES lanza nueva canción «Heartbeat» de la BSO «Lyle, Lyle Crocodile». Escúchala aquí

“LILO, MI AMIGO EL COCODRILO”
SE ESTRENA EN CINES DE ESPAÑA EL 21 DE OCTUBRE

RESERVA LA BANDA SONORA ORIGINAL

MENDES SE UNE A PASEK & PAUL PARA LA BANDA SONORA ORIGINAL DISPONIBLE EL 7 DE OCTUBRE

El cantante y compositor nominado al GRAMMY y de ventas multiplatino Shawn Mendes ha estrenado su nueva canción, «Heartbeat», a través de Island Records. El tema fue escrito por Shawn, Jon Bellion, Amy Allen, Scott Harris, Jason ‘Tenroc’ Cornet, Clyde Lawrence y Jordan Cohen y producido por Shawn, Jon Bellion, TenRoc y The Diner. La canción aparecerá durante el título final de la próxima película de Sony, Lyle, Lyle, Crocodile (Lilo, mi amigo el cocodrilo), que se estrenará en los cines el 21 de octubre.

Además de la canción, también se ha anunciado que la banda sonora original de la película saldrá a la venta el 7 de octubre. La semana pasada se dio a conocer la lista de canciones de la película. La banda sonora fue escrita por el dúo ganador del Oscar, Benj Pasek y Justin Paul y cuenta con Shawn Mendes, Stevie Wonder y Elton John, así como con los coprotagonistas, Constance Wu, Javier Bardem y Anthony Ramos.

#LiloMiAmigoElCocodrilo

Lyle, Lyle, Crocodile Soundtrack:

1. Top of the World

2. I Like it Like That

3. Take a Look at Us Now

4. Heartbeat

5. Bye Bye Bye

6. Sir Duke

7. Rip Up the Recipe

8. We Made It

9. Steppin’ Out

10. Take a Look at Us Now (Reprise)

11. Express Yourself

12. Take a Look at Us Now (Lyle Reprise)

13. Carried Away

14. Take a Look at Us Now (Finale)

15. Crocodile Rock

mendes

Basada en la serie de libros superventas de Bernard Waber, Lyle, Lyle, Cocodrile (Lilo, Mi Amigo el Cocodrilo), protagonizada por el ganador del Oscar Javier Bardem, Constance Wu y Shawn Mendes (como el cocodrilo cantante), es una comedia musical de acción real/CGI que lleva a este querido personaje a una nueva audiencia global.

Lyle, Lyle, Crocodile contará con canciones originales interpretadas por Shawn Mendes, Javier Bardem y Constance Wu, escritas por el equipo de compositores de The Greatest Showman, Benj Pasek y Justin Paul. Junto a Pasek y Paul escriben canciones originales para la película Mendes, Ari Afsar, Emily Gardner Xu Hall, Mark Sonnenblick y Joriah Kwamé. Dirigida y producida por Will Speck y Josh Gordon, el guión es de Will Davies. La película está producida por Hutch Parker y cuenta con la producción ejecutiva de Kevin K. Vafi, Dan Wilson, Robert J. Dohrmann, Benj Pasek, Justin Paul, Tarak Ben Ammar y Andy Mitchell

#LiloMiAmigoElCocodrilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *