Jue. Dic 1st, 2022
charco

SAMURAÏ nos hace saltar «DE CHARCO EN CHARCO» junto a BELÉN AGUILERA

Samuraï nos hace saltar “De Charco En Charco” junto a Belén Aguilera en su nueva y poderosa canción.

Samuraï presenta su nuevo single: “De Charco En Charco”, acompañada por una estelar colaboración de Belén Aguilera, dando como resultado una composición cargada de energía, que transmite un sentimiento de empoderamiento y fuerza encabezado por las dos artistas.

La canción pop, producida por D3llano, combina riffs de guitarra con sintetizadores y alterna entre batería acústica y ritmos electrónicos que canalizan el sentimiento liberador de la canción. La letra, compuesta por ambas intérpretes, trata principalmente el crecimiento personal y la confianza en una misma. Entre las melodías pegadizas y el timbre vocal de ambas cantantes, la canción rápidamente se vuelve adictiva y deja al oyente con ganas de más.

Con su reciente y último EP “Lo Bonito – Lo Que No Te Cuentan” Aroa demostraba la sutileza y maestría para plasmar al dedillo la sensibilidad de la música con una creación de puro desahogo personal. En este nuevo capítulo la fusión natural de Aroa y Belén Aguilera es la proclamación de que su sonido es representativo de una generación con ganas de romper barreras establecidas. Esta canción pudimos escucharla por primera vez en el Coca-Cola Music Experience 2022, dónde fue adelantada por sorpresa por ambas artistas.

El lanzamiento llega acompañado de un videoclip producido por Take a Nap, uno de los estudios creativos más destacados de Madrid, dirigido por Jorge No y Eduardo Montes.

Samuraï representa un movimiento musical al alza que fusiona sonidos Pop-Rock y House, recordando a la década de los 2000. “De Charco En Charco” es una gran muestra de ello y confirma de nuevo que es una de las figuras más prometedores de la nueva ola pop española.

Samuraï – que acaba de recibir una nominación como mejor artista revelación a Los40 Music Awards 2022 -sigue recorriendo nuestro país con su gira de salas.

DESCUBRE A SAMURAÏ EN…

14 de Octubre: SALA VOL (Barcelona)

18 de octubre: Loco Club (Valencia)

13 de Enero: HANGAR (Córdoba)

14 de Enero: PLANTA BAJA (Granada)

20 de Enero: COCHERA CABARET (Málaga)

21 de Enero: SALA X (Sevilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *