Vie. Nov 27th, 2020
mendes

SHAWN MENDES anuncia su documental “In Wonder” en Netflix. Disponible el 23 de noviembre.

“Shawn Mendes ha dado a los fans tanto por lo que estar agradecidos estos días después de lanzar su nuevo single “Wonder” y videoclip y anunciar su cuarto álbum con el mismo nombre. Y este día de acción de gracias, está dando un regalo digno de atracones: un documental”. – Billboard.

“La Navidad cae el 25 de diciembre, pero el documental de Netflix de Shawn Mendes va a adelantar un poco el arranque de la temporada navideña” – Bustle

“… suena como si estuviera listo para su capítulo más mágico hasta la fecha– Elite Daily

“In Wonder”, un nuevo documental sobre el cantautor Shawn Mendes, llegará a Netflix el 23 de noviembre, pocos días antes de su cuarto álbum de estudio, “Wonder”, que llega el 4 de diciembre. Mendes lanzó la canción del título del álbum como primer single, el 2 de octubre.

El largometraje documental, dirigido por el veterano director de video musical Grant Singer, es una mirada íntima a la vida y el viaje de Mendes, filmado en los últimos años. “In Wonder” probablemente contará con imágenes de Mendes de su gira mundial del 2019 que lo llevó a América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia. Fue uno de los seleccionados en la categoría de eventos especiales en el Festival de Cine de Toronto.

Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston aparecen como productores ejecutivos del documental con Saul Germaine, p.g.a y James Haygood acreditados como productores.

Mendes, en asociación con su fundación, Shawn Mendes Foundation (SMF), también anunció recientemente un nuevo premio anual oficial TIFF en el festival, otorgado a un cineasta emergente o joven por la excelencia en la creación de una película que se centra en temas mundiales importantes para la juventud de hoy. SMF busca inspirar a la audiencia de Shawn a aprender acerca de esas causas que les apasionan, y ayudar a empoderarlos para usar la voz que tienen para traer el cambio al mundo tomando medidas y devolviendo a los demás, algo de lo recibido.

La película se une a la creciente lista de documentales centrados en la música de Netflix, incluyendo “Miss Americana” de Taylor Swift, “Homecoming: A Film by Beyoncé”, “The Black Godfather”, “Gaga: Five Foot Two”, “Quincy” y más recientemente,”Blackpink: Light Up the Sky”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *