Vie. Nov 27th, 2020
bellepop

Han vuelto mis chicas de Bellepop ft. Roser y Mara Barros.

¡Las chicas ganadoras del concurso televisivo  “Popstar” ya están de regreso! Mis queridas Marta, Eli, Davinia y Carmen Miriam han vuelto y junto a las también finalistas del programa Roser y Mara Barros, nos traen este nuevo single, WE REPRESENT:

Ni el tiempo ni la pandemia han podido con las chicas y como prometieron hace unos meses en “Popstars, el Reencuentro” a todos los fans que pedian el regreso de BELLEPOP, nos traen un temazo de Joeman del Río, grabado con Emilio Mercader en PKO estudio, que refleja a la perfección la energía y fortaleza del grupo.

Una gran canción, se merece un gran director, por eso el video de “We represent” ha sido grabado por Salva Musté, que ha sabido plasmar a la perfección la esencia de las chicas. Él también ha sido el encargado de realizar las fotografías.

A este gran proyecto lleno de talento se ha unido Barba Records.

Tenemos buenas noticias para los amantes de las colecciones. Ya que no solo podremos disfrutar de WE REPRESENT en plataformas digitales, sino que además ha salido una edición limitada física a la venta.

Desde aquí mucha suerte a todas ellas. Fueron muchas entrevistas, muchos shows e incluso participaron en mi álbum benéfico contra el cáncer infantil, TONY AGUILAR Y AMIGOS ¡Y lo que nos queda por compartir!

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *