Lun. Oct 26th, 2020
MENDES

SHAWN MENDES anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum “WONDER” para el 4/12 y nuevo single mañana!

A la venta el 4 de diciembre, 2020

Primer single y video: “WONDER” – Disponibe mañana Viernes

Ayer, 30 de septiembre, el cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY Shawn Mendes anunció su esperado cuarto álbum de estudio, Wonder, que saldrá el 4 de diciembre de 2020 a través de Island Records.

Mendes sacó también un trailer del álbum con la primera canción del proyecto, la “Intro” del proyecto que se puede ver aquí. El primer single del álbum y la canción del título del proyecto, “Wonder”, estarán disponibles este viernes 2 de octubre.

Puedes reservar y guardar el álbum y la canción de título “Wonder” aquí

Mendes también publicó esta carta hablando sobre la inspiración detrás del álbum:

¡Os he echado tanto de menos! Sé que ha sido un año muy aterrador para todos, así que os estoy enviando muchísimo amor a todos.

Escribí un álbum. Se llama “Wonder”. realmente siento como si un pedazo de mí ha sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido.

Es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Os quiero tanto a todos.

Esta es la introducción al álbum del 4 de diciembre, y el primer single “Wonder” sale este viernes. Espero que podáis escucharlo de principio a fin.

Wonder sigue la estela de tres debuts consecutivos en el #1, 3 álbumes de platino y m 11 singles consecutivos de platino y multi-platino.

Acerca de Shawn Mendes:

Nominado al Grammy el cantante y compositor multiplatino Shawn Mendes, sacó su esperado tercer álbum en mayo de 2018. El álbum de platino certificado debutó en #1 en el Billboard 200 Chart, así como en múltiples mercados adicionales en todo el mundo. Fue #1 en iTunes en más de 80 países inmediatamente después de su lanzamiento. El álbum se convirtió en uno de los álbumes más vendidos en 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista solista más joven en tener tres álbumes consecutivos #1. Shawn fue nominado en dos categorías para la 61 edición anual de los PREMIOS GRAMMY®, incluyendo “Canción del Año” por “In My Blood” y “Mejor álbum vocal pop” por SHAWN MENDES. También fue nominado a un GRAMMY por “Mejor Actuación Pop Duo/Grupo” por su sencillo con Camila Cabello, “Señorita”. La canción debutó en #1 en iTunes en todo el mundo y rompió el récord de Spotify del mayor debut de un dúo masculino /femenino en su historia, pasando a convertirse en la canción más transmitida en Spotify en 2019 y fue #1 en la lista Hot 100 Chart de Billboard,

El verano pasado Shawn estrenó su single de platino certificado, “If I Can’t Have You”, en #1 en iTunes y #2 en la lista Billboard Hot 100. Con “Señorita” en #1 y “If I Can’t Have You” en #2, Shawn es el primer artista solista masculino en mantener simultáneamente el #1 y #2 lugar en la lista Top 40.

A lo largo de su carrera, Shawn ha logrado 3 debuts consecutivos en #1 álbum, 3 álbumes de platino y más de 11 singles consecutivos de platino y multi-platino. En todo el mundo, ha vendido más de 20 millones de álbumes, 175 millones de singles, y más de 8 mil millones de visitas en YouTube. Shawn ha completado dos giras mundiales agotadas con más de un millón de entradas vendidas, vendiendo estadios legendarios, incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York y el O2 Arena de Londres en minutos.

Shawn encabezó el “21 Under 21” de Billboard en 2017 y 2018 y ha aparecido en Forbes “30 Under 30”, “25 Under 25” de Spotify y “Time 100 Most Influential” de Time Magazine. En 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el #1 Artista Más Influyente y #1 Adolescente Más Influyente en todas las plataformas de medios sociales.

En 2019 Shawn sacó The Shawn Mendes Foundation, que busca inspirar a la audiencia de Shawn, la generación juvenil de hoy en día, para aprender acerca de las causas que les apasionan, y ayudar a empoderarlos para usar la voz que tienen para traer el cambio al mundo tomando acción y retribuyendo. Como parte de su misión en curso, la Fundación proporciona recursos y apoyo para amplificar las voces, mensajes y plataformas de líderes jóvenes que impulsan un cambio positivo.

Su cuarto álbum, Wonder, saldrá el 4 de diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *