Lun. Oct 26th, 2020
duncan

DUNCAN LAURENCE El ganador holandés de Eurovisión 2019, anuncia el lanzamiento de un nuevo single, Last Night y su álbum debut titulado Small Town Boy

El single, Last Night ya está disponible. Duncan describe la canción como su tributo personal a las relaciones imperfectas, diciendo que la vulnerabilidad y la imperfección son más bellas para él que la fría perfección.

El mismo lado intensamente personal en las relaciones humanas impregna las canciones de Small Town Boy. Éste, su esperado primer álbum, ve su lanzamiento el viernes 13 de noviembre. Representa un nuevo referente en su carrera. Después de su espectacular victoria de en el Eurovisión Song Contest en Tel Aviv en 2019 con la canción ya icónica, Arcade, Duncan Laurence decidió tomarse todo el tiempo necesario para crear su álbum debut.

Desde el principio Duncan tuvo una clara visión artística de lo que quería que representara el álbum. Esto significaba asumir tareas de producción para la mayor parte del álbum. Compuso y produjo material para Small Town Boy en varias ciudades de todo el mundo, entre ellas Los Angeles. Por supuesto, su álbum debut contiene sus grandes singles Arcade, Love Don’t Hate y Someone Else. Preguntado sobre el álbum Duncan dice: “Mientras hacia este álbum, experimenté más libertad en la música que nunca. Pude escribir, producir y organizar mi propia música. Cada canción es una ventana a mi vida y cuenta mi propia historia. Crear este álbum me permitió crecer como persona y hablar más de mí mismo y de quién quiero ser como músico. Es una invitación de ensueño, cruda en mi mundo, realmente todo lo que podría desear en mi primer álbum”.

El álbum se estrenará en vivo en su totalidad el 17 de noviembre en el prestigioso estadio holandés del Ziggo Dome en Amsterdam. Por supuesto, el escenario será completamente COVID-19 safe con el público sentado en mesas redondas que rodean un escenario giratorio en el centro de la arena.

Duncan Laurence está encantado con el evento. Y dice: “De niño sólo podía soñar con tocar en un lugar como el Ziggo Dome. Es un sueño hecho realidad y un verdadero honor estar interpretando todas las canciones de mi álbum debut Small Town Boy en vivo, por primera vez, en un escenario tan increíble y bajo tales circunstancias extraordinarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *