Lun. Nov 28th, 2022

SHAWN MENDES ADELANTA EN DOS SEMANAS EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM DE DEBUT: “HANDWRITTEN”

14250625470e4fbded453d0ddc0e51fd

A petición popular y debido a la espectacular reacción al estreno del vídeo clip “Life Of The Party” que consiguió un record de 1.2 millones de menciones en Twitter en un solo día, Shawn Mendes anunciaba ayer  que había decidido adelantar el lanzamiento de su esperado álbum de début “Handwritten” a la nueva fecha del 14 de abril, 2015.

Shawn Mendes comunicó que si entre todos sus fans superaban el millón de menciones en Twitter como premio a su apoyo, adelantaría la salida del álbum del 28 de abril al 14 del mismo mes.. ¡y así fue!

El video clip de “Life Of The Party” contiene cameos de otras estrellas de Vine como son, Nash Grier, Jack & Jack, & Aaron Carpenter.   Pincha aquí para verlo:

La semana pasada, Shawn completó una visita promocional a Europa que le llevó a varias ciudades  donde levantó auténticas pasiones, Estocolmo, Berlin, Paris, Londres y por supuesto, no olvidemos Madrid el pasado 27 de febrero, dónde tuve el honor de entrevistarle y ser su anfitrión en un FAN EVENT.

El mes que viene comienza una nueva fase de gira por USA, con 11 conciertos ya agotados y luego a partir de Mayo y hasta el mes de Octubre se unirá a Taylor Swift como telonera en la gira de ésta “1989 Tour”.

d0676fda791acc18f1852a5ba78a0724

 

Además de las canciones “Never Be Alone,” “Something Big” y  “Life of The Party,” el álbum  HANDWRITTEN  incluirá canciones compuestas por Shawn en  la carretera el pasado año, también algunos temas producidos por Martin Terefe (Jason Mraz’s “I’m Yours,” Train’s “Hey Soul Sister”) y  el caso de “Life of The Party” que está co-escrito junto a  Ido Zmishlany y Scott Harris.

 

El año pasado, Shawn Mendes figuraba en las listas de la revista Time como el adolescente con mayor influencia del 2014. También fue la primera estrella salida de Vine según Billboard. Desde que le descubriera su manager Andrew Gertler y firmara con  Island Records, ha pasado de ser un “Fenómeno Fan” en  las RRSS a actuar en programas como  The Late Show With David Letterman, Good Morning America, Live with Kelly & Michael, Today Show o el show de  Jimmy Kimmel Live!.  También ha actuado y ha sido entrevistado por Ellen Degeneres y realizado una gira por USA y Canadá el pasado verano, como telonero de Austin Mahone en su gira “Secret Tour”.

Shawn Mendes cuenta con: 57 millones de visitas en Vevo, 3.8 millones de seguidores en Vine, 2.6 millones en Instagram, 2.7 millones en Twitter y 1,3 me gustas en Facebook.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *