Vie. Nov 22nd, 2019

Imagine Dragons actuarán en España

Publicado hace tan solo dos semanas, ‘Smoke + Mirrors’ entró directamente al número dos de las listas de ventas, siendo España el país europeo en el que más fuerte ha entrado después de Reino Unido. La crítica ha elogiado la calidad del disco, observando influencias de grandes bandas como The Black Keys o Coldplay, dentro del amplio abanico de referencias de rock alternativo de Imagine Dragons.

La banda de Las Vegas, ganadora de un premio Grammy, la más escuchada en Spotify superando el billón de streamings vuelve a la carretera con su nuevo trabajo, ‘Smoke + Mirrors’.
Formados en 2009, se hicieron con una fuerte base de público y fueron editando EPs de manera independiente hasta dar el gran salto con ‘Night Visions’ (2012), su álbum debut. El single ‘Radioactive’, no sólo les puso en el mapa mundial, sino que les valió un Grammy en 2014 como ‘Mejor Interpretación Rock’ y es, a día de hoy, la canción rock más vendedora de la historia digital de Estados Unidos. Esta formación de rock alternativo se encuentra en un momento muy dulce de la que promete ser una imparable carrera.

Imagine Dragons presentarán SMOKE + MIRRORS
el 30 de Octubre el Madrid Live Festival y
el 31 de Octubre el Bizkaia International
Music Experience (BIME)

MADRID LIVE! – Viernes, 30 de octubre
MADRID Barclaycard Center
(Palacio de los Deportes de la Comunidad)
Puntos de venta: www.ticketea.com , www.barclaycardcenter.es
Entradas a la venta a partir del 17 de marzo a las 10:00h.

BIME LIVE! – Sábado 31 de octubre
Bono oferta 2 días BIME Live: 54€ + gastos. Hasta el 15 de abril inclusive
Puntos de venta: www.bime.net , en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, www.ltinews.net , 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com , www.ticketea.com , www.entradas.com
Entradas a la venta a partir del 17 de marzo a las 10:00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *