Lun. Ago 8th, 2022

Se llama Bruno Marte… será de otro planeta.

Con más de 2 millones de copias vendidas alrededor del mundo y fulminantes disco de Oro en Estados Unidos y de Platino en el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Alemania y Sud África, el artista revelación continúa batiendo récords.

Esta misma semana, su segundo sencillo ‘Grenade’ ya es Número 1 de Radio simultáneo en USA y Alemania, Número 2 en el Reino Unido, Suiza, Noruega, Holanda, Bélgica y Finlandia, Número 3 en Italia y Número 5 en Dinamarca, Irlanda y Polonia.

Tras conseguir también el Número 1 de Ventas en más de 8 países, incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza y Singapur, Mars ha protagonizado una de las entradas más altas de un disco debut internacional en nuestro país. No solo eso, aún ahora ‘Doo-Wops & Hooligans’ Se mantiene Intratable en el Top 10 de la Lista de Ventas Española.

Como guinda a todo este revuelo, el Hawaiano acaba de ganar su primer Grammy como Mejor Artista Internacional Masculino, protagonizando además el momento más esperado de la ceremonia, con su impresionante actuación junto con Janelle Monáe y B.o.B.

Paz y amor

3 thoughts on “Se llama Bruno Marte… será de otro planeta.

  1. No es para menos, es un artista excelente en todo lo que hace, con gracia toca muchos intrumentos y una voz preciosa, que recuerda a la de Mickael Jackson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.