Vie. Nov 22nd, 2019

Sara volverá a ser Susan…

Con Susan Martín

Hola familia, supongo que muchos de los estáis leyendo esto habéis visto 40 EL MUSICAL en Madrid.

Desde el primer día en que asistí a los ensayos, para mi ,Susan Martín ha sido “El Bombón”. Así le llamo cariñosamente en la radio.

Anoche estuvo precisamente en los estudios. Vino a visitarme para enseñarme con gran ilusión el proyecto discográfico que está preparando, ahora que el musical se despide del teatro Rialto Movistar. ¡Me encantó!

Compartimos gustos musicales y eso se nota en las primeras maquetas. Muy funky y con un toque rockero que no os va a dejar indiferente. La chica canta estupendamente, aunque eso ya lo habéis comprobado en la obra.

Ya sabéis que hasta el 22 de mayo tenéis tiempo de conocerla convertida en Sara, pero cuando Sara vuelva a ser Susan…saltarán chispas.

Paz y amor.

6 thoughts on “Sara volverá a ser Susan…

  1. Hola a todos,
    La primera vez que vi a Susan fue con su banda en el Honky Tonk y alli me entere que era la prota de 40 el Musical, asi que fui a verla…..y lo unico que quiero decir es…que si se parece a lo que escuche, no tiene NINGUN DESPERDICIO!!!!
    que ganas tengo de escucharlo!!!!
    Animo Susan

  2. He perdido la cuenta de las veces que he ido a ver el musical. Y la culpable de eso es la voz de Susan. Me da mucha pena que se termine 40 El musical pero no veo el momento de poder oir por fin a Susan Martin con su musica. Que salten ya estas chispas!

  3. que guapos salis los dos!!! Susan tiene una voz increíble,y es muy grande!!! A mí me encantó en el musical.Seguro que su proyecto va a ser muy bueno y ojalá llegue muy lejos!!!

  4. Estoy segura de que el proximo trabajo de Susan no va a dejar indiferente a nadie. Una gran voz, una gran musico, una gran actriz, una gran artista, pero sobre todo, una interesante mujer.
    Una importante persona. Suerte.

  5. Me quedé impresionada cuando por fin fui a ver a Susan convertida en Sara. Una voz que se salia de las paredes del teatro, llegaba a nuestros corazones. Pero será un verdadero honor oir a Susan convertida en ella misma. Te deseamos desde Almuñécar toda la suerte del mundo que mereces, porque te lo has currado demasiados años y ahora te toca disfrutar. Mucha suerte preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *