Lun. Abr 22nd, 2024
samurai-destacada-1

Samuraï deslumbra con su nuevo single ‘Corazón Quemado’

Aroa Lorente, más conocida como Samuraï, ha demostrado tener todas las facetas que hacen falta para ser una buena rockstar.

Tras el lanzamiento de su EP «Artillería», lleno de pop rock duro y el lanzamiento de ‘Palabra Prohibida’, una balada acústica llena de sensibilidad, honestidad y pureza, ahora Samuraï vuelve a lo que asegura que le gusta más: los saltos, los gritos y la adrenalina.

Su nuevo nuevo single, ‘Corazón Quemado’, es una canción de pop-rock dosmilero cargada de subidas, de éxtasis y de ganas de pasarlo bien. Volviendo al sonido al que nos tiene acostumbrados, esta vez el pop-rock al uso se mezcla con electrónica, combinando guitarra y sintetizadores, consiguiendo una entrega potente y bailable.

Con una letra fresca y liberadora, el tema incita a hacer y probar cosas nuevas sin preocuparse mucho por cómo ocurran, y a lanzarse a hacerlas aunque puedan acabar en desastre. Poniendo voz a quien ansía libertad, ‘Corazón Quemado’ acelera el pulso a quien la escucha y le impulsa a tirarse al vacío, sin miedo a lo que se pueda encontrar.

Acerca de Samuraï

Considerada como una de las artistas españolas con más proyección del panorama musical, la nueva crush del pop llega para asaltar esta ola musical con ecos de lo mejor de los 2000. La versatilidad de esta artista no deja de sorprender y ya aspira a traspasar fronteras.

Sus últimos sencillos han superado el millón de streams dando el pistoletazo de salida a una prometedora carrera con una imagen desenfrenada, enérgica y una característica voz que la colocan en el punto de mira del mercado latinoamericano.

samurai-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *