Jue. Jul 18th, 2024
sam-smith

SAM SMITH, JESSIE REYEZ Y CAT BURNS, juntos en esta nueva versión de «Perfect» para Coke Studio.

En “Perfect” participan Jessie Reyez y la estrella británica emergente Cat Burns

El video de “Perfect” estará disponible a partir del 14 de julio – los fans tendrán acceso en exclusiva a un visionado previo hoy en el centro digital Coke Studio

Hoy se lanza la versión COKE STUDIO™ de «Perfect», del artista multi-platino, galardonado con GRAMMY®, BRIT, Globo de Oro y Oscar, Sam Smith. El original pertenece al álbum #1 de Sam, Gloria y cuenta con la participación de la célebre ganadora del premio JUNO, Jessie Reyez, en esta nueva versión se suma a ambos la cantante del sur de Londres nominada al BRIT como Estrella Emergente, Cat Burns, con una nueva letra auto-reflexiva, pero esperanzadora.

La filosofía de marca «Real Magic» de Coca-Cola celebra la magia de la conexión humana y la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más enriquecedor e interesante. Es una celebración de los momentos auténticos de la vida real y de la magia que se produce cuando las personas conectan.

Sam Smith es uno de los artistas musicales más célebres del mundo y atesora una colección de éxitos notables. Su último álbum, Gloria es su cuarto disco de estudio y su tercer #1, se afianza en el éxito de su predecesor de 2020, Love Goes, aclamado por la crítica. Sam ha superado los 42 millones de álbumes, 330 millones de singles y 65.000 millones de streams en su carrera. Su álbum debut multi-platino In The Lonely Hour se convirtió en el debut más vendido de la década. Recientemente, Sam se hizo viral en todo el mundo por el sencillo premiado con un GRAMMY, Unholy, su octavo #1, haciendo historia con su colaboradora Kim Petras al ser los primeros artistas no binarios y transgénero en obtener el galardón.

“Perfect” también cuenta con el talento de Jessie Reyez, multiplatino, ganadora de múltiples premios y célebre oradora de la verdad, así como de Cat Burns, la artista femenina con más ventas en el Reino Unido el año pasado.

Del lanzamiento, Sam Smith ha declarado: «Cat y Jessie son mujeres excepcionales. He trabajado con las dos y me ha encantado cada minuto, tienen mucho talento y los resultados se logran sin esfuerzo. Tener la oportunidad de volver a hacerlo ha sido todo un regalo».

«Para ser sincera, mi proceso de composición siempre es eso, sinceridad. Y en hablar de la vida. Es una constante que no cambia» comenta Jessie Reyez. «En ese momento, recuerdo estar en un lugar donde realmente quería abrazar mis imperfecciones. Contar con Cat en todo el proceso fue increíble».

«Siempre es encantador colaborar con Sam. Nos llevamos muy bien y nuestras voces empastan muy bien. Me encantó conocer a Jessie, tiene una energía y una presencia encantadoras. Los dos tienen un talento increíble», dice Cat Burns, y añade: «Me encanta cómo Coke Studio conecta a los artistas a nivel mundial y crea colaboraciones realmente interesantes con artistas que no te esperarías».

El vídeo de «Perfect» – muestra a los tres amigos haciendo verdadera magia en el estudio mientras elaboraban el tema – se estrenará globalmente en el canal Coke Studio en YouTube el 14 de julio – pero los fans pueden acceder antes escaneando su Coca-Cola.

Como parte de COKE STUDIO™, hoy también se ha lanzado «Fallin'», una nueva colaboración entre Zack Tabudlo, el artista masculino filipino con más streamings y Nasty C, el sudafricano ganador de premios y líder de listas. Ambos artistas han sentado las bases del éxito mundial tras firmar con los prestigiosos sellos discográficos Republic Records y Def Jam Records, respectivamente.

El lanzamiento de «Perfect» y «Fallin'» sigue a “Be Who You Are (Real Magic) el himno COKE STUDIO ™ de este año, del músico estadounidense Jon Batiste, ganador de un Grammy, con la colaboración de NewJeans, J.I.D, Camilo y Cat Burns. A este lanzamiento le sucedieron Zero (J.I.D Remix),” de NewJeans y J.I.D, una versión de “Symphony” de Imagine Dragons y la Inner City Youth Orchestra de Los Ángeles, así como la canción original de Shae Gill y Evdeki Saat “One Love.” A lo largo de julio y agosto se lanzarán más temas para los fans de la música de todo el mundo, disponibles en todas las plataformas musicales.

“Collisions es un elemento central de COKE STUDIO™ y consiste en reunir increíbles talentos musicales de distintos géneros y culturas para crear nuevos sonidos», ha declarado Joshua Burke, director global de marketing musical y cultural de Coca-Cola™.

Para COKE STUDIO™ 2023 se han reunido más de 16 de los artistas musicales más rompedores del momento, procedentes de USA, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Colombia, Egipto, India, Pakistán, Bangladesh, Turquía, China, Corea y Filipinas:

– Camilo (Colombia)

– NewJeans (Corea)

– J.I.D (USA)

– Cat Burns (UK)

– Imagine Dragons (USA)

– Sam Smith (GB)

– Diljit Dosanjh (India)

– Evdeki Saat (Turquía)

– Inner City Youth Orchestra of Los Angeles (USA)

– Nasty C (Sudáfrica)

– Jessie Reyez (Canadá)

– Shae Gill (Pakistán)

– Shreya Ghoshal (India)

– XIN LIU (China)

– Zack Tabudlo (Filipinas)

– Afroto (Egipto)

La plataforma COKE STUDIO™ es un espacio para la creación sin fronteras y la colaboración entre artistas emergentes y consagrados de todo el mundo. Se ha creado en colaboración con Universal Music Group, líder mundial del entretenimiento musical. Ofrece a artistas de todo el mundo la oportunidad única de colaborar creativamente y experimentar con sonidos de diferentes culturas, fusionando géneros para crear nueva música y llegar a audiencias globales, ya sea llevando la música punjabi a Estados Unidos o los ritmos sudafricanos a la India.

Los fans pueden acceder al contenido de la plataforma global COKE STUDIO™ aquí https://www.coca-cola.com/cokestudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *